Lakers y Clippers en lucha fratricida

Kobe anota 34 tantos en Minnesota y Chris Paul le hace 36 a las Espuelas

Guía de Regalos

Lakers y Clippers en lucha fratricida
Bryant salta sobre el aro antes de concretar una clavada.
Foto: AP

MINNEÁPOLIS, Minnesota (AP).- Kobe Bryant encestó ayer 34 puntos y Andrew Bynum agregó 26 tantos y capturó 10 rebotes para guiar a los Lakers de Los Ángeles a una victoria de 105-102 sobre los Timberwolves de Minnesota.

El espigado Bynum dominó a los Wolves y Bryant convirtió tres tiros libres en los últimos 16 segundos para los Lakers, que derrotaron a los Timberwolves por decimoctava ocasión consecutiva.

Con la victoria, los Lakers (24-16) siguen pegados a los Clippers (23-15) en la punta de la División Pacífica.

En San Antonio, Chris Paul logró 36 puntos y 11 asistencias; Mo Williams salió de la banca y anotó 33 unidades -su cifra más alta de la temporada- y los Clippers vencieron 120-108 a las Espuelas para superar su más reciente cadena de derrotas.

La victoria fue la primera de los Clippers en San Antonio en una década y una andanada de disparos de tres puntos que encabezó Williams permitió al equipo sacudirse 17 reveses seguidos en esa ciudad. Williams acertó siete de nueve disparos para canastas triples, incluidas varias consecutivas en el último cuarto que dejaron sin aliento a las Espuelas.

Los Clippers necesitaban la victoria porque habían perdido seis de los últimos nueve encuentros.

El argentino Manu Ginóbili fue el mejor anotador de las Espuelas con 22 puntos.

Tony Parker no jugó su segundo partido de la temporada por una dolencia en el muslo y su ausencia ha sido notoria en las derrotas de San Antonio.