Páginas de Internet gratis

Google ofrece a pequeños negocios seminarios y herramientas sin costo

Guía de Regalos

Páginas de Internet gratis
Los pequeños empresarios podrán ampliar los mercados para sus productos gracias a una iniciativa de Google de ofrecerá la asesoría necesaria para que los negocios puedan tener presencia electrónica.
Foto: EFE

Seguramente le ha pasado que sus amigos le han platicado de todas las maravillas que puede hacer con la computadora, así que un día decide hacerles caso y pone manos a la obra. Prende su computadora, va a la página de Google, empieza a revisar los menús y se da cuenta de que no sólo no sabe para qué son todas esas aplicaciones y programas, sino que también se da cuenta que ha estado viviendo en la prehistoria de la tecnología.

No se preocupe, en esto usted no está sólo, junto a usted están cientos de miles de propietarios de pequeños negocios que les urge hacer uso de las nuevas tecnologías, pero no han encontrado quien les ayude a entenderlas.

Con eso en mente, la compañía Google ha decidido organizar seminarios gratuitos para enseñar a los pequeños negocios como utilizar los recursos tecnológicos de esa compañía en favor de sus negocios.

Reciéntemente Google lanzó el programa ‘California Get Your Business Online’, con la que ofreció a los pequeños negocios de California páginas de internet gratuitas y entrenamiento para utilizar el Internet.

Google está trabajando con organizaciones de pequeños negocios de todo el estado otorgándoles las herramientas y los recursos para establecer sus páginas de Internet, encontrar nuevos clientes y de esa manera ayudarles a crecer sus negocios.

Durante el próximo año los negocios californianos participantes, podrán acudir a la página http://www.CaliforniaGetOnline.com para obtener la página de Internet gratuita así como las herramientas y el entrenamiento necesario para que sus negocios puedan tener presencia electrónica.

Para este proyecto Google se ha asociado con Intuit para ofrecer las páginas de Internet de ‘Intuit’, el cual incluye las herramientas necesarias para construir su página, una dirección electrónica personalizada y el ‘hosting’ gratuito por un año.

Además, Google se ha asociado a nivel estatal con varias organizaciones de negocios, incluyendo la Federación Nacioal de Negocios Independientes de California y la Oficina de Negocios y Desarrollo Económico del gobierno del estado entre otras.

Google ofrecerá otros seminarios gratuitos el 14 de marzo en Irvine; el 15 de marzo en Bakersfield y el 16 de marzo en Sacramento.

Qué: Seminarios gratuitos dirigidos a propietarios de pequeños negocios

Cuando: 12 de marzo de 7:30 am a 5:30pm y 13 de marzo de 7:30am a 2:30pm

Dónde: Siren Studios, 6063 West Sunset Blvd. Los Angeles, CA 90028

Quiénes: Personal de Google; organizaciones de pequeños negocios y autoridades locales

En detalle

Si desea más información vaya a la página: http://www.CaliforniaGetOnline.com