Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
El 'Chelito' sabe que equipo que estrena técnico...
Foto: AP

Para apoyar a los Tigres en su juego de hoy ante Jaguares, poco más de 150 aficionados salieron la noche del jueves en tres autobuses rumbo a Tuxtla Gutiérrez, a donde esperan llegar hoy por la mañana.

Sin importar los casi 1,800 kilómetros de recorrido, las casi 20 horas de camino, los integrantes de la barra “Libres y Lokos” emprendieron el viaje.

Además, otro buen número de seguidores alcanzará al equipo vía aérea y se espera a casi casi 250 seguidores que estarán apoyando a los Tigres.

Los jugadores del Querétaro intentarán mostrarse hoy ante su nuevo entrenador Ángel David Comizzo, advirtió ayer el volante del Monterrey, César Delgado, por lo que deberán tener cuidado.

“[Cambia] muchísimo, el jugador cambia la mentalidad, se quiere mostrar para el nuevo técnico y siempre es importante un cambio, en este caso para Querétaro. Hay que tener mucho cuidado en el partido de mañana [hoy]”, dijo el argentino.

Luego de tres derrotas en fila, el técnico del Puebla, Juan Carlos Osorio, se dijo frustrado porque su equipo se ha quedado a un paso de conseguir triunfos.

Hoy La Franja visita a Santos con la premisa de entender por fin el sistema de juego del colombiano.

“En lo personal es frustrante que hayamos estado siempre a un gol de lograr un buen resultado, ya sea para empatar o para ganar”, explicó Osorio ayer.

Antes de partir a Cancún, Francisco Torres comentó ayer que el juego de hoy ante el Atlante es totalmente ganable.

El “Pacorro” señaló la endeble defensiva de los Potros, y que los Zorros es una de las mejores zagas del torneo, además de destacar los seis partidos que suma el Atlas sin perder.

“Sí, creo que sí [es ganable] porque la defensiva de ellos es un poco limitada, creo que se puede ganar. Creo que el que haga el primer gol gana”, se atrevió a vaticinar Torres.

Servicios de La Opinión