Rodados al cuadro

Guía de Regalos

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron ayer la firma del veterano jugador de la NFL, Jarrad Page, bajo los parámetros de un contrato de Ligas Menores.

Jarrad Page jugó para los Patriotas de Nueva Inglaterra en la contienda 2010.

Según un reportaje del diario The Los Angeles Times, Page, de 27 años, fue un jugador evaluado durante sus años de colegial en UCLA como un prospecto para ambos deportes, futbol americano y beisbol.

El dominicano José Bautista sacudió ayer sus dos primeros jonrones de la pretemporada y condujo a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 5-2 sobre los Astros de Houston.

Bautista conectó un jonrón con un compañero en base en el tercer inning y bateó otro solitario en la quinta. Travis Snider consiguió su tercer vuelacercas de la pretemporada.

Dustin McGowan permitió un hit y ponchó a uno en dos innings por Toronto.

Alex Rodríguez pegó un doble y remolcó dos carreras manteniendo al rojo vivo su bate en esta temporada.

El novato venezolano José Gil se unió al astro de ascendencia dominicana y bateó dos hits para que los Yanquis de Nueva York vencieran 8-3 a los Bravos de Atlanta en Kissimee, Florida.

Los dos abridores, Jair Jurrjens de Atlanta y el dominicano Michael Pineda de Yanquis, tuvieron problemas para encontrar el plato y fueron retirados en el tercero.

Los dominicanos José Valverde y Joaquín Benoit permitieron jonrones después que Justin Verlander había lanzado cuatro innings en blanco, y un equipo reducido de los Nacionales de Washington empató 5-5 en 10 innings con los Tigres de Detroit.

Verlander, el jugador más valioso de la Liga Americana y ganador del premio Cy Young abanicó a cuatro antes de que Valverde y Benoit tiraran por la borda su labor.