Un bronceado saludable

El polvo bronceador se ha convertido en el aliado de las mujeres a la hora de combatir la palidez que nos producen los meses de invierno. Son muchas las opciones que existen en el mercado en cuanto a tonos y brillo, pero el 95% de ellos tiene en común el uso del talco entre sus elementos, un químico que según los conocedores puede resecar la piel.

Guía de Regalos

Nueva York -El polvo bronceador se ha convertido en el aliado de las mujeres a la hora de combatir la palidez que nos producen los meses de invierno. Son muchas las opciones que existen en el mercado en cuanto a tonos y brillo, pero el 95% de ellos tiene en común el uso del talco entre sus elementos, un químico que según los conocedores puede resecar la piel.

Con eso en mente, la casa Givenchy acaba de lanzar un polvo bronceador llamado “Croisiere” que, según la prestigiosa marca francesa, no tiene talco entre sus componentes.

“El polvo bronceador “Croisiere” es el resultado de una nueva tecnología que desecha el uso de talco para evitar que tu piel sufra y pierda su humedad, ofreciéndote un bronceado transparente, saludable, radiante y totalmente natural”, señaló Tulio Gómez, representante de Givenchy. “Lo he usado en algunas de mis clientas y los resultados son excelentes.

Lo recomiendo como el bronceador que podrás usar todo el año, debido a su acabado natural”.

Gómez agrega que las mujeres debemos preocuparnos por la composición química del maquillaje que compramos, ya que muchas veces podemos tener reacciones secundarias y alergias.

“Esta última es la nueva tendencia por parte del cliente a la hora de probarse un maquillaje. Es muy común que las personas tengan reacciones a ciertos productos o sean alérgicas a muchos de ellos, por lo que es vital leer de qué están hechos”.