BARCELONA SIN PIQUÉ NI ABIDAL

SANTANDER, España EFE).- Sin margen de error desde hace varias jornadas, el Barcelona juega hoy en Santander, que estrena técnico, en un partido en el que tendrá problemas en defensa debido a las bajas del lesionado Eric Abidal, la sanción de Gerard Piqué y los problemas físicos de Carles Puyol.

Tras la gran demostración ante el Bayer Leverkusen alemán (7-1), el Barcelona regresa a la Liga con la obligación de ganar para mantener sus opciones.

Pep Guardiola estará pendiente de la evolución de Carles Puyol, quien no pudo jugar en el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen a causa de una lesión en el adductor de la pierna izquierda.

Además de la baja por sanción de Piqué y Abidal, el Barcelona tampoco puede contar con el chileno Alexis Sánchez, lesionado ante los asturianos, y el centrocampista Thiago Alcántara.

Santander se ha convertido en un terreno propicio para el Barsa que ha ganado sus tres enfrentamientos en el nuevo Sardinero y este año la visita del Barsa coincide con el estreno de Álvaro Cervera, en el banquillo cántabro.