Breves deportivas

Derrick Rose, de Toros, dispara a la canasta ante dos defensas.

Derrick Rose, de Toros, dispara a la canasta ante dos defensas. Crédito: AP

Derrick Rose anotó ayer 24 puntos y repartió 13 asistencias, Carlos Boozer metió 27 unidades y los Toros de Chicago apabullaron por 111-97 al Jazz de Utah.

Kyle Korver anotó 26 puntos, una marca personal en la temporada, y losToros regresaron al triunfo después que su racha invicta de ocho partidos terminó con una caída frente a Orlando el jueves.

Llevaban 16 unidades de ventaja al comenzar el cuarto período y se llevaron una abultada victoria en una noche en que los dos equipos no contaron con varios titulares en su alineación.

Los Jets de Nueva York anunciaron ayer que le dieron una extensión de contrato por tres años al mariscal de campo Mark Sánchez, por lo que el equipo de la Gran Manzana ya no buscaría a Peyton Manning.

Los Jets hicieron a Sánchez uno de los mejores pagados después de una temporada donde expresaron abiertamente no estar contentos con su desempeño.

El trato incluye 20.5 millones de dólares garantizados para el 2012 y 2013 y 40.5 millones en “nuevo” dinero, siendo un total de 58.25 millones, de acuerdo a fuentes citadas por ESPN.

Juan Manuel Márquez aseguró el 1 de marzo en el Distrito Federal que colgaría los guantes este mismo año. Ahora, resulta que ya cambió de parecer y ayer le declaró a la agencia AFP en Puerto Rico que seguiría en el ring, pues quiere esa cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao.

“Por el momento no me retiro, por lo menos no este año. Aunque el cuerpo reciente tanto entrenamiento y mucho trabajo, vamos a ver qué sucede en el futuro cercano, si se me da la pelea con Pacquiao”, dijo.

El belga Thomas de Gendt ganó ayer la séptima y penúltima etapa de la carrera París-Niza, en la que el británico Bradley Wiggins conservó el liderato en la clasificación general.

El belga de 25 años arrancó con fuerza y superó por más de seis minutos a Rein Taaramae. Wiggins cruzó la meta con el pelotón, a 9:24 del ganador.

La carrera termina hoy con una contrarreloj de 9.6 kilómetros desde Niza hasta Col d’Eze en la cual podría coronarse Wiggins.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain