Milan se despega más de Juventus

Roma/EFE – El Milán se afianzó ayer un poco más en el liderato de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana de fútbol al vencer por 2 a 0 al Lecce, un resultado que le permite ampliar su distancia con respecto al segundo, el Juventus de Turín, que no pasó del empate sin goles con el Génova.

El club “rossonero”, vigente campeón de la Liga italiana, dio en esta vigésimo séptima jornada de la Serie A un paso más hacia la revalidación del “scudetto”, pues se sitúa ya con 57 puntos al frente de la tabla, 4 más que los turineses, el doble de la ventaja con la que llegaba.

En un estadio San Siro que recordó al piloto “milanista” Marco Simoncelli, fallecido horas antes de que el Lecce y el Milán se enfrentaran en la ida en octubre, el equipo local supo salir a por el encuentro desde el primer minuto, cerrando los espacios al rival, que a duras penas consiguió llegar a portería en la primera mitad.

Fruto de esa actividad, en la que tuvieron mucho que ver el brasileño Robinho y el sueco Zlatan Ibrahimovic, llegó el tanto en el minuto 7 del italiano Antonio Nocerino, que permitió al Milán irse al descanso con el marcador a su favor. Ya en la reanudación, Ibrahimovic marcó el segundo gol con un tiro desde la media luna del área pequeña.

RESULTADOS. Catania 1 – Fiorentina 0; Génova 0 – Juventus 0; Milán 2 – Lecce 0; Atalanta 1 – Parma 1; Cesena 0 – Siena 2; Lazio 1 – Bolonia 3; Novara 1 – Udinese 0; Nápoles 6 – Cagliari 3; Chievo 0 – Inter 2; Palermo 0 – Roma 1.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain