Pases Cortos

Pases Cortos
Ronaldinho se va expulsado y se despide de los seguidores.
Foto: AP

Ronaldinho y Kléber anotaron ayer los goles en la victoria del Flamengo sobre su tradicional rival el Fluminense en la reedición del famoso “Fl-Flu”, el clásico más famoso del futbol en Brasil.

El astro mundialista de la “canarinha” anotó de penal a los 22 minutos pero cuando el partido ganó en tensión y ya “Fla” ganaba 2-0, se fue expulsado al minuto 44 por agredir a un jugador rival.

Flamengo tiene un paso discreto en el actual torneo del futbol carioca y parece poner toda su apuesta en ganar la Copa Libertadores.

Deportes Tolima doblegó 3-1 ayer al local Real Cartagena y pasó a compartir con Atlético Huila el liderato del torneo Apertura.

Félix Noguera, de tiro libre, Cristian Marrugo y Yimmy Chará convirtieron las dianas del plantel de Ibagué, mientras que Donald Millán anotó la del Cartagena.

Tolima sumó 16 puntos, los mismos del Huila, que con gol del volante panameño Nelson Barahona derrotó 1-0 al visitante Pasto.

Deportivo Cali, con Julio Avelino Comesaña en el banco, derrotó 1-0 al visitante Millonarios con gol de Cristian Nazarit y completó siete puntos, los mismos de su oponente.

Liga de Quito empató el domingo 1-1 con Técnico Universitario pero a pesar de ello se mantuvo en la cima del futbol ecuatoriano al término de la sexta fecha.

Con 11 unidades, el equipo capitalino es primero en la tabla de posiciones, escoltado por Independiente, que doblegó 1-0 a Macará y alcanzó 10 puntos.

Liga de Loja se ubicó tercero con ocho unidades y una mejor diferencia de goles tras vencer 2-1 a Manta.

En otros partidos, Deportivo Quito goleó 4-1 a Deportivo Cuenca y El Nacional superó 2-1 a Olmedo.

Universidad de Chile lidera el Apertura en solitario al golear por 0-6 en la séptima jornada y Universidad Católica le escolta a dos puntos de distancia gracias a su victoria ante O’Higgins.

En uno de los partidos más intensos de esta fecha, la UC logró ayer un triunfo a domicilio por 1-2 gracias a un tanto del paraguayo Roberto Ovelar en el minuto 89, que deshizo el empate con O’Higgins y le aúpa a la segunda plaza con catorce unidades.

Con esto, O’Higgins, que es una de las revelaciones del torneo y llegaba como líder a esta jornada, ha quedado relegado a la tercera posición con trece puntos.

Servicios de La Opinión