Breves de espectáculos

La actriz colombiana Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor Saturday Night Live (SNL), que se graba en Nueva York y que se transmitirá el siete de abril.

Vergara, que ha anotado varios gol en su carrera como modelo y actriz, suma ahora el ser la anfitriona del popular programa de comedia, que comenzó a transmitirse el 11 de octubre de 1975.

“Estoy feliz” de que se anunciara oficialmente su participación en SNL, como se conoce el programa “ahora puedo expresar libremente mi entusiasmo por ser la presentadora de SNL”, señaló en su cuenta de Twitter la famosa colombiana.

“Sí se pudo”, señaló por otra parte en su página de Facebook Vergara, la Gloria Delgado de la popular y premiada serie de comedia Modern Family que transmite la cadena ABC.

NO HAY FIESTA

Las autoridades iraníes cancelaron una ceremonia el lunes en honor al director ganador del Oscar de esta nación aunque el gobierno había festejado su victoria como un triunfo sobre un competidor israelí.

El evento para Asghar Farhadi, cuyo filme The Separation se alzó con el Premio de la Academia a la Mejor Película de Habla no Inglesa el mes pasado, fue abruptamente descartado luego que las autoridades negaron un permiso necesario, según la agencia de noticias semioficial Ilna.

No se proporcionaron detalles sobre la razón por la cual se habría negado un permiso, pero algunos iraníes conservadores estaban molestos por los temas que aborda la película: la agitación local, la desigualdad de géneros y el deseo de muchos de irse del país.

El escritor español Juan Goytisolo fue galardonado ayer con el Premio Formentor de las Letras 2012 por el conjunto de su obra, en la que demuestra su “fortaleza, ejemplo e independencia de criterio”.

El galardón fue concedido por unanimidad, dijo en una rueda de prensa en Ciudad de México el presidente del jurado, el mexicano Carlos Fuentes, quien destacó que se trata de un reconocimiento a toda la obra de Goytisolo (Barcelona, 1931).

LE GUSTA ADELE

Madonna ha salido en defensa de otra colega, la británica Adele, después de que el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld llamara “gorda” a la londinense.

En declaraciones que publicó ayer el tabloide sensacionalista The Sun, la indiscutible reina del pop, de 53 años, se mostró escandalizada por los comentarios del diseñador de Chanel acerca de la autora de Someone Like You a una revista francesa, publicados el mes pasado.

Preguntado por la cantante del momento, Lagerfeld opinó sobre la británica Adele, de 23 años, que es una mujer que está “un poco demasiado gorda, pero que tiene una cara preciosa y una voz divina”.

“Eso es horrible. Es ridículo, es lo más ridículo que he oído nunca”, afirmó Madonna a The Sun.

“Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con esto”, remarcó Madonna.

“Lo que Adele tiene que recordar es que, al final, que subas o bajes tiene que ver con cómo mantienes tu integridad y tu fuerza interior”.

Bob Dylan, de 70 años, prepara actualmente un nuevo disco de estudio, que podría publicarse a finales de año y que incorporará instrumentación mexicana.

Así se desprende de las declaraciones del músico hispano David Hidalgo, de la banda Los Lobos, al periódico Aspen Times, tras culminar su participación en este nuevo proyecto discográfico, el número 35 en la carrera de Dylan.

“Fue una gran experiencia. Y diferente. Cada una de ellas ha sido distinta respecto a su enfoque. Es increíble cómo mantiene el nivel de creatividad”, afirmó Hildalgo sobre esta nueva colaboración con Bob Dylan, después de haber trabajado en dos discos previos del veterano artista.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain