Atlantis Flowers ofrece becas para hispanas

Unas 10 mujeres serán seleccionadas para tomar un curso de floristería completamente libre de costo.

IM_20120313_LOCALES_120319865

Crédito: EFE

Orlando – La empresaria Elsa López, dueña de Atlantis Flowers Weddings & Events, ha dedicado parte de su tiempo y fuerza a ayudar a las mujeres hispanas más necesitadas. Como parte de este esfuerzo, Atlantis Flowers ofrece una serie de becas para promover el estudio del arte de la floristería.

Unas 10 mujeres serán seleccionadas para tomar este curso completamente libre de costo.

Para calificar, las mujeres deberán ser mayores de 18 años y su ingreso total en casa no debe sobrepasar los $35,000. Las solicitantes deben enviar un ensayo breve de al menos unas 200 palabras explicando porqué deben ser elegidas para la beca de estudio en floristería.

Según López, estudiar esta disciplina sirve a las mujeres de motivación propia hacia habilidades. Además se trabaja con flores lindas y colores en un ambiente positivo con olores aromáticos que podrían resultar hasta terapéuticos.

“Yo misma comencé hace un tiempo atrás. Tenía a mi hija en el hospital y un curso de floristería era mi terapia para seguir adelante”, comenta López, quien tiene hoy día su propia empresa y lleva años en el negocio floral, además su experiencia personal podría motivar a mujeres que están pasando por momentos difíciles.

“La floristería te enseña a descubrir talentos y belleza, sube la autoestima y quién sabe si hasta este curso podría motivar a las mujeres a luego abrir su propio negocio” añadió. En su floristería ya se ha graduado una clase anterior donde las mujeres demostraron habilidades que no conocían y se les hizo una ceremonia de graduación con su certificado al final del curso. “Fue una experiencia muy bonita y única para estas damas”, agregó.

Las clases tendrán una duración de seis semanas, los martes y jueves, de 10am a 12pm. Los estudiantes deberán proveer su propia transportación a la floristería, ubicada en Winter Park. El total del curso está valorado en más de $1,000. Las becas incluyen todos los materiales: flores, envases, herramientas, cintas, etc.

Como mujer hispana, Elsa López decidió donar estas 10 becas valoradas en un total de $10,000 y su tiempo y esfuerzo como compromiso para mejorar la calidad de vida de las becadas. Como hispana, le preocupa el bienestar de las mujeres y por ese motivo contribuye con su compromiso. Además algunas becas serán donadas a mujeres sin hogar que son ayudadas por la organización Feed & Fortify.

Las interesadas en esta oportunidad deben enviar su solicitud directamente a Elsa López Morales vía correo electrónico a atlantisflowers@yahoo.com o llamando directamente a la floristería al 407-466-1135. La fecha límite de entrega es el 15 de junio del 2012. Las estudiantes elegidos serán notificados el 25 de junio.

En esta nota

Becas flores Florida hispanas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain