Culebrón de Piqué sacude a Barcelona

Pep Guardiola no tolera más ver al defensor en la prensa del corazón

Gerard Piqué protagoniza un candente romance con la cantante Shakira y eso lo distrae, según el entrenador de los 'culés', Josep Guardiola.

Gerard Piqué protagoniza un candente romance con la cantante Shakira y eso lo distrae, según el entrenador de los 'culés', Josep Guardiola. Crédito: AP

BARCELONA, España.- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, está cansado de Gerard Piqué, por lo que no lo quiere en el equipo y, según el informativo Telemadrid, ésa sería una de las condiciones que pondría el timonel para renovar con el conjunto catalán.

El estratega está molesto con la actitud del defensa fuera de la cancha, pues desde hace meses es protagonista de la prensa del corazón y de campañas publicitarias, entre otras cosas, lo que ha hecho que su rendimiento baje en la cancha.

Piqué vio la roja ante el Sporting, dio un mal juego contra Osasuna, y provocó la quinta amarilla para no perderse el Clásico con Real Madrid.

Quien no está de acuerdo con el técnico es Sandro Rosell, presidente del Barsa, que ve al jugador como símbolo del equipo y no lo dejará ir.

El dirigente también afirmó que es una calumnia decir que Guardiola no quiere a Piqué para la próxima temporada, como lo aseguró la televisión pública Telemadrid.

“Eso es totalmente falso, es una calumnia y no tiene ninguna base. En el Barsa todas las decisiones sobre entradas y salidas de jugadores las deciden Guardiola y Zubizarreta”, afirmó Rosell.

“Es una pena que las televisiones públicas como Telemadrid jueguen a este juego”.

El dirigente lamentó que la prensa malinforme a la gente.

“Es una pena que en la época de crisis que estamos viviendo los medios de comunicación públicos se dediquen a malinformar a la gente con falsedades y calumnias”, dijo.

“Se podría entender en televisiones privadas, pero que las cadenas públicas dediquen el dinero público para calumniar es algo que no se entiende. Si yo pagara impuestos en Madrid me sentiría preocupado” aseguró Rosell.

En esta nota

futbol Guardiola piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain