Pases Cortos

Jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna iniciaron anoche su concentración para ser anfitriónes mañana ante los Sounders de Seattle en el choque de vuelta por el pase a semifinales de la Concachampions.

Guerreros llega a tan decisivo juego con desventaja de 1-2, pero con la convicción de avanzar a la siguiente fase porque necesitan como mínimo ganar por 1-0 y, con marcador global de 2-2 clasificar a semifinales, ya que el gol de visitante cuenta como criterio de desempate.

La Comisión Disciplinaria de la FMF abrió ayer una investigación al uruguayo Egidio Arévalo, de Tijuana, por haber hecho una seña obscena a una parte de la afición del América.

Luego que el colombiano Duvier Riascos marcó el 1-1 ante las Aguilas el pasado viernes, Arévalo hizo la seña obscena hacia la tribuna.

La Comisión Disciplinaria dice que “dicha situación no fue apreciada y por lo tanto no fue reportada por la cuarteta arbitral, ni por el Comisario del partido”.

Rubén Cruz, médico del Atlas, confirmó ayer que el delantero Sergio Santana se luxó el codo izquierdo, lo que le impedirá jugar al menos los próximos tres partidos.

“Santana cayó sobre su brazo izquierdo y sufrió una luxación, esto obviamente le provocó una deformidad, hoy [ayer] se le tomaron Rayos X y una ecosonografía y se confirma la luxación pura, en donde el tratamiento es el reposo con una férula durante tres semanas”, dijo.

Con un Cuauhtémoc Blanco hermético, Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso viajó ayer a Stockton, California, donde mañana se medirá al San Antonio Scorpions de la North American Soccer League (NASL).

Como es habitual, el “Temo” fue el último en llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, y cuando se le pidieron sus impresiones del partido contra Cruz Azul Hidalgo, se negó a hablar.

Blanco siempre tuvo su celular pegado a la oreja, y cuando se le cuestionó sobre el partido se limitó a decir: “No voy a hablar, ni aquí ni en Stockton”, para entrar a la sala de abordar de manera apresurada.

El técnico argentino Angel David Comizzo expresó ayer que “tampoco soy mago” para hacer reaccionar al Querétaro”.

Monterrey le dio la bienvenida a Comizzo como técnico de Querétaro con un 4-1 que marcó la séptima derrota de Gallos Blancos.

“Muchísimo pasa por lo mental, esto no pasa por ponerles psicólogos ni gurús, tampoco soy mago”, expresó el estratega que sustituyó al paraguayo José Saturnino Cardozo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain