Breves Deportivas

El equipo de beisbol Saraperos suspendió ayer un partido de exhibición en Saltillo, Coahuila, México, por un tiroteo ocurrido en las cercanías de su estadio, informó ayer la Liga Mexicana de Béisbol.

El incidente ocurrió a unos 40 metros del sitio donde el equipo estacionó su autobús, el cual presentaba un impacto de bala en el parabrisas, según explicó la Liga en comunicado en el cual lamentó que hayan sido centro del ataque.

“La agresión no fue en contra del equipo de beisbol Saraperos de Saltillo ni del autobús del propio club”, estimó la institución, que está lista para enfrentar la temporada 2012.

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, encabezará la delegación de deportistas de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 27 de julio, anuncióayer la Casa Blanca.

Michelle Obama confirmó su participación en esa ceremonia en un acto en Washington en compañía de Samantha Cameron, la esposa del primer ministro británico, David Cameron, quien ayer comenzó una visita oficial a los Estados Unidos.

El astro argentino Lionel Messi se ha puesto la camiseta de Rosario, donde nació hace 24 años, para grabar un vídeo que promociona la candidatura de esa ciudad para los Juegos Panamericanos del año 2019.

En el video, difundido ayer, el delantero del Barcelona invita a la gente a juntar firmas para que Rosario, a unos 315 kilómetros al norte de Buenos Aires, reciba dentro de siete años a lo mejor del deporte panamericano en un evento que suele reunir a unos cinco mil deportistas de 42 países.

La Comisión Ejecutiva del COI declaró ayer “normalizada” la situación del Comité Olímpico de Panamá, al considerar que este organismo ha satisfecho todas las condiciones legales que se le exigían.

La decisión, tomada durante la reunión que la ejecutiva en Lausana Suiza, pone punto final a un largo conflicto que se remonta a 2006 y que nació cuando dos grupos opositores se atribuyeron el nombre y la representatividad del Comité Olímpico panameño.

El Mundial 2012 de Fórmula Uno arrancará el próximo domingo con la disputa del Gran Premio de Australia, en Melbourne, la primera de las 20 carreras, dos de ellas en España, y se cerrará el 25 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

La principal novedad en el calendario será la recuperación del Gran Premio de Estados Unidos, que, después de cinco años fuera del mismo y tras haberse disputado las últimas veces en Indianápolis, tendrá lugar en Austin, Texas, en un circuito nuevo y moderno.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain