Bynum salva a Lakers

El gigante y Kobe se combinan para derrotar a unos duros Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee (AP).- Andrew Bynum anotó 37 puntos y recuperó 16 rebotes y Kobe Bryant marcó 22 de sus 34 después de la primera mitad para que los Lakers de Los Ángeles vencieran a los Grizzlies de Memphis por 116-111, anoche, en un juego con dos tiempos extras.

Pau Gasol agregó 14 puntos y tuvo ocho asistencias para los oro-púrpura, que sumaron su tercer triunfo seguido.

Bynum y Bryant anotaron los últimos 10 puntos después de que Steve Blake encestara un tiro de tres puntos para abrir el segundo tiempo extra.

Marreese Speights guió a los Grizzlies con 25 puntos; Marc Gasol terminó con 20 y 11 rebotes; Tony Allen aportó 18 unidades, y O.J. Mayo 14.

Mike Conley finalizó con 10 puntos y 11 asistencias para Memphis.

Los Grizzlies tomaron una temprana ventaja en el segundo tiempo extra, pero los angelinos lograron marcar seis puntos en fila, incluyendo un par de canastas de Bynum para tomar una delantera que ya no iban a perder.

Memphis jugó sin su líder anotado Rudy Gay, quien aún presenta síntomas de un golpe que recibió en la cabeza el domingo pasado ante Denver.

Los Toros de Chicago están explorando la posibilidad de adquirir al español Pau Gasol de los Lakers, antes del cierre de cambios de este jueves a las 3:00 p.m., de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Los astados han estado tratando de hacerse de los servicios de Dwight Howard, del Magic de Orlando, por mucho tiempo, pero fuentes dijeron a ESPN.com que la bien conocida falta de interés de Howard de un cambio a Chicago ha obligado a los Toros a cambiar su enfoque para dirigirlo a Gasol.

Las mismas fuentes dicen que los Lakers tienen poco interés en los jugadores que Chicago le ofrece en un trueque por el español, comenzando con Carlos Boozer.

Por lo que Chicago tendría que acercar al menos a otro equipo a las conversaciones para tener una oportunidad de quedarse con Gasol, agregaron las fuentes, que señalan que el quinteto angelino insiste en adquirir al menos a una estrella certificada si aceptan cambiar al español.

Las mismas fuentes señalan que los Lakers, por lo tanto, siguen conversando con otros equipos sobre Gasol.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain