Más problemas para Lindsay

La actriz niega que golpeara con su coche a un hombre

Lindsay Lohan formó parte de otro incidente el miércoles en Los Ángeles.

Lindsay Lohan formó parte de otro incidente el miércoles en Los Ángeles. Crédito: AP

Un hombre dijo que Lindsay Lohan le rozó una rodilla mientras conducía su Porsche negro en Hollywood y no se detuvo.

El jefe de policía de Los Ángeles Mark Ro, dijo que el hombre no sufrió lesiones en el incidente, ocurrido a las 12:20 a.m. del miércoles.

Este es un mánager del bar Hookah Lounge. El sargento dijo que Lohan intentaba dar una vuelta en”u” en una calle estrecha frente al local cuando estuvo a punto de golpear levemente el auto del individuo. Un grupo de fotógrafos rodeaba el vehículo de Lohan cuando el hombre salió y le dijo que tuviese cuidado con su auto.

El hombre le dijo a agentes que el coche deportivo de Lohan le rozó una rodilla y que la actriz se alejó manejando. El sargento dijo que no hubo lesiones ni daños, por lo que no se preparó ningún reporte de que se dio a la fuga.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Mientras tanto, TMZ.com reportó ayer, horas después del incidente, que la supuesta víctima del accidente fue horas después al hospital. Este, de 26 años, parece ser que contratará a un abogado y presentará cargos contra la actriz.

Si es así, la policía, que no encontró evidencia de ninguna lesión en su primer encuentro con el mánager, abrirá una investigación.

Reporteros de TMZ.com informaron que un testigo vio como el mánager, después de que Lohan se marchara, regresó al establecimiento y continuó fumando su hookah.

Lohan comentó en Twitter que la supuesta herida al mánager es “una mentira” y que las acusaciones “son absurdas”. Rebeló que fue a una fiesta de cumpleaños en el lugar pero que las acciones de los paparazzi la “asustaron” tanto que decidió marcharse.

En esta nota

Accidente incidente lindsay lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain