Pases Cortos

Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, informó que Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra fueron separados del primer equipo por faltar al reglamento interno, por lo que trabajarán con el equipo Sub-20 hasta nuevo aviso.

Ambos elementos infringieron el reglamento interno, por lo que el cuerpo técnico y la directiva tomaron medidas correctivas en el asunto.

El centrocampista Jorge Enríquez pidió a la afición confianza para la selección mexicana Sub-23 de futbol que participará en el Preolímpico de la Concacaf, en el cual aseguró van por el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y por el título del torneo.

Cierta incertidumbre se dio en cuanto al rendimiento de este Tricolor dirigido por Luis Fernando Tena durante el último encuentro de preparación ante la selección estadounidense en el que México cayó por marcador de 2-0.

Luego que al término del Torneo Clausura 2012 culminará el contrato del técnico Víctor Manuel Vucetich con Monterrey, el presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, dijo que buscarán ampliar el acuerdo con el timonel para que siga en la institución.

“Hay una gran disposición de ambas partes, simplemente les digo que empezamos con un contrato de seis meses, luego por un año y después por dos, ojalá y ahora se haga de nuevo”, expresó el dirigente.

Para el presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, el brasileño Edno Roberto Cunha estará en su máximo potencial futbolístico en la liguilla del Torneo Clausura 2012, en virtud de que aún atraviesa un proceso de adaptación al futbol mexicano.

El jugador brasileño llegó como refuerzo del cuadro felino para el presente certamen del balompié nacional y en cinco partidos que ha disputado, ha conseguido una anotación y no ha podido marcar una diferencia dentro del terreno de juego con su desempeño.

Es momento que los Diablos Rojos del Toluca dejen en claro que es un equipo ganador en los partidos que restan en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, indicó el portero Alfredo Talavera, quien admitió que el calendario que tienen no es nada sencillo.

La escuadra que dirige el uruguayo Wilson Graniolatti tiene que enfrentar compromisos ante rivales que están en zona de calificación como son el superlíder Santos Laguna, Monterrey, su rival de esta jornada, Cruz Azul y Guadalajara.

Talavera reconoció que no será sencillo el duelo que sostendrán el domingo ante Rayados, equipo al que elogió en todos los aspectos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain