Suben precios de cursos de alta demanda

Clases como Matemáticas e Inglés costarán unos $200 por unidad.

IM_20120314_LOCALES11_120319822

Crédito: Ciro César / La Opinión

SANTA MONICA, California (AP) – El Colegio de Santa Mónica elevará el costo de las clases con alta demanda bajo un nuevo programa de dos niveles de precios.

Los Angeles Times (http://lat.ms/z5fMU8) asegura que la junta directiva del colegio aprobó la creación de una fundación sin fines de lucro para ofrecer este tipo de clases de alta demanda, como Inglés y Matemáticas, a un costo de alrededor de $200 por unidad.

Los honorarios son actualmente de $36 por unidad y se elevarán a $46 este verano, una cantidad fijada por la Asamblea Legislativa para los estudiantes de colegios comunitarios de California.

Las clases de mayor costo, que se ofrecerían en un futuro tan cercano como el próximo verano y las sesiones de invierno, estarían disponibles si llenan el cupo y si son financiadas por el Estado.

El Colegio de Santa Mónica cuenta con 34,000 estudiantes y tien una de las más altas tasas de transferencia a universidades de cuatro años.

Los administradores afirmaron que el plan es una reacción a los drásticos recortes de financiamiento estatal, que han obligado a recortar más de mil secciones de clases en el campus en los últimos cuatro años.

___

Información de: Los Angeles Times, http://www.latimes.com

En esta nota

California clases costos cursos escuela estudiantes

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain