Acusan a latino por supuestamente dispararle a policías

Nueva York – Un gran jurado presentó cargos hoy de intento de asesinato y posesión de armas contra Luis Martínez por haber disparado contra dos policías el pasado 27 de febrero, informó la fiscalía de Manhattan.

Martínez, de 25 años y que se declaró no culpable de los cargos, permanece detenido y deberá retornar a la Corte Suprema de Manhattan el próximo 3 de mayo cuando se discutirá lo relacionado con su fianza.

El acusado resultó herido en un glúteo tras el enfrentamiento con los policías Thomas Richards y Thomas Duane, a quienes presuntamente disparó cuando se le acercaron la madrugada del 27 de febrero en una calle que estos patrullaban en el bajo Manhattan, de acuerdo con la fiscalía.

Una de las balas impactó el cargador de munición que el oficial Richard llevaba en su cintura, lo que evitó que le hiriera en el estómago.

Los dos oficiales respondieron a la agresión y Martínez continuaba disparando mientras intentaba de huir del lugar, resultando herido, señaló además la fiscalía en el comunicado de prensa.

Martínez fue arrestado posteriormente en su apartamento.

En esta nota

acusaciones disparos Gran jurado latino Luis policías

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain