Kobe dicta las normas

Lakers borran desventaja de 17 puntos y ganan en Nueva Orleáns

Chris Kaman (izq.) y Lance Thomas (42), de Nueva Orleáns, no pueden evitar la anotación de Kobe Bryant, que tuvo otra gran noche y guió  la victoria de los Lakers.

Chris Kaman (izq.) y Lance Thomas (42), de Nueva Orleáns, no pueden evitar la anotación de Kobe Bryant, que tuvo otra gran noche y guió la victoria de los Lakers. Crédito: AP

NUEVA ORLEÁNS (AP).- Kobe Bryant anotó 33 puntos y los Lakers de Los Ángeles ganaron anoche su cuarto partido de manera consecutiva en tiempo extra al derrotar por pizarra de 107 – 101 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Por segunda noche en fila, el equipo angelino vino de atrás para borrar una diferencia en contra de doble dígito en la segunda mitad, y de esa manera forzar el tiempo extra.

El martes, los Lakers se quitaron un déficit de 17 puntos a favor de Memphis y se impusieron en doble tiempo extra.

Anoche también los Hornets lideraban por 17 unidades en el segundo cuarto y por 15 en la segunda mitad.

Los Lakers necesitaron sólo una posesión de más en Nueva Orleáns para que Derek Fisher, con un largo disparo de “jumper”, pusiera la pizarra 102-99 en el minuto final

Andrew Bynum contribuyó con 25 puntos y 18 rebotes para Los Ángeles, mientras el ala- pivote español Pau Gasol tuvo 18 unidades y consiguió 10 pelotas bajo los tableros.

Jarrett Jack logró 30 puntos mientras Chris Kaman aportó 21 y 12 rebotes para New Orleáns, que ha perdido seis de sus recientes siete partidos.

Bryant consiguió siete de sus puntos en el tiempo extra, empezando con una transición en la que recibió falta de Marco Belinelli.

Más adelante volvió a hacerse cargo y su equipo ganaba 98-95, pero los locales lograron ponerse 99-98 con una canasta de Trevor Ariza. Con fuerzas parejas se fueron a tiempo extra, donde prevaleció el oficio y la jerarquía de los Lakers.

El Magic de Orlando dejó entrever ayer que podría regresar al mercado con Dwight Howard, a unas horas del cierre de cambios de la NBA, pero Andrew Bynum no cree que él va a estar involucrado en un trueque por “Superman”.

“Definitivamente siento que voy a estar con los Lakers por un largo tiempo”, dijo Bynum ayer al Max & Marcellus Show de ESPN 710.

“Tuvieron la oportunidad de cambiarme más pronto, pero no lo hicieron. Querían desarrollarme y estoy tratando de hacerlo”, señaló. “Los rumores de cambio no me afectan. Ya he estado en todos y los Lakers siempre se quedan conmigo, hasta ahora les he dado mi gratitud y voy a seguir saliendo a la cancha a demostrarles que tomaron la decisión correcta”.

Bynum, de 24 años, ha pasado su carrera de siete años con el quinteto oro-púrpura después de ser elegido directamente de la preparatoria.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain