Su sueño ya está cerca: Marco Antonio Regil regresa a Mi sueño es bailar

Marco Antonio Regil regresa en la segunda temporada de Mi sueño es bailar y habla de su sueño de tener su propio reality show

Marco Antonio Regil espera contar con su propio 'reality show' en breve.

Marco Antonio Regil espera contar con su propio 'reality show' en breve. Crédito: Estrella TV

Televisa ha sido su casa desde sus inicios pero Estrella TV podría ser el segundo hogar laboral y fijo de Marco Antonio Regil.

El conductor tijuanense confirmó el regreso del programa Mi sueño es bailar el próximo 28 de marzo a las 7:00 p.m.

“En la primera temporada nos fue excelente. Les ganamos a todos los programas [en el mismo horario local] excepto a Univision”, aseguró Regil vía telefónica.

“El estudio y la calidad de la producción es algo que se puede ver en cualquier cadena grande y vamos por la segunda. En esta temporada las cosas estarán mejor todavía y estamos listos para arrancar”, agregó entusiasmado mientras conducía en una carretera angelina rumbo a una junta de trabajo.

El programa tendrá varias novedades como la incursión de Begoña Narváez, actriz mexicana que concursó en la primera temporada, como su co-conductora.

“Begoña es la campeona sin corona y por su experiencia podrá entender lo que están pasando los concursantes”, dijo al comparar el show anterior, que ganó el locutor radial Don Cheto, con el nuevo.

En esta ocasión, no serán 12 sino diez los concursantes. Ellos son las actores mexicanos Irán Castillo, Julio Mannino y Héctor Soberón; los cantantes Vicky Terrazas de Horóscopos de Durango y el ex vocalista de la Banda El Recodo Luis Antonio López “El Mimoso”; la modelo y actriz brasileña Ana Carolina Da Fonseca; la conductora local colombiana Lianna Grethel; la controversial hija de Alex Lora, Chela Lora; así como el ex portero de futbol mexicano Adrián Chavez y el legendario comediante mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje de Kiko.

Regil comentó que “hay muchas similitudes en los concursantes” de esta edición con la anterior y que no faltará la comedia, el drama y los desacuerdos esperados en un programa de este tipo. “No tendremos a Don Cheto pero estará Don Carlos Villagrán que ya empezó a decir: “ya cállate, ya cállate que me desesperas'”, dijo entre risas tras repetir la famosa frase del personaje cachetón de El chavo del ocho.

Cada uno de las celebridades se presentarán en la pista con un bailarín profesional, que, de acuerdo con Regil, han sido parte de las giras de cantantes como Jennifer López.

Los bailes serán evaluados por un panel de jueces que en esta ocasión tendrá a Andrés García y Felix Greco de nuevo mientras que Itatí Cantoral reemplazará a Mariana Seoane, quien está grabando una telenovela en México.

“Itatí es una persona con caracter fuerte, habla claro”, aseguró el anfitrión.

Así como estas parejas lucharán por hacer realidad un sueño durante ocho semanas, el conductor de programas de concurso como 100 mexicanos dijeron y ¿Qué dice la gente? está en el proceso de lograr uno propio.

Hace tres años, Regil creó su compañía, RGL Entertainment,y en los últimos tres meses ha iniciado sus actividades oficiales en LA “Quiero hacer un talk show ya sea una vez a la semana o diario. Queremos que sea un programa muy divertido y que sea una mezcla de Oprah, The View,… y que aporte y enseñe cosas importantes para los latinos como libertad financiera, comer saludable y no trabajar solo para comer, o sobrevivir”, anunció.

Reveló que está en negociaciones con cuatro televisoras para grabar el show independiente y que espera tener un convenio con una de estas dentro de dos meses.

“Hemos estado en pláticas con Telemundo, MundoFox, Estrella TV y la semana pasada nos reunimos con Univision que sería el lugar lógico en el que yo me quedara porque toda mi vida he trabajado con Televisa. Pero Estrella TV está muy interesada”, afirmó quien está por obtener su maestría en psicología espiritual por la Universidad de Santa Monica.

En esta nota

Bailar Marco Antonio Regil Música show Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain