El ‘Cata’ al ‘hule’ un mes

El central celeste se lesionó en juego ante Corinthians

MÉXICO, D.F. (NTX).- El defensa Julio César Domínguez se unirá a las bajas por lesión que tiene Cruz Azul luego que hizo un esfuerzo de más en una acción en el primer tiempo del choque ante Corinthians, el miércoles, y podría quedar fuera por un mes aproximadamente.

Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos, informó ayer que hoy podría dar un diagnóstico más cercano de la lesión del zaguero celeste, una vez que desaparezca un poco el dolor en la zona afectada, que es en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

“Vamos a esperar hasta mañana [hoy] para que la zona se desinflame y pueda evaluarla mejor. Es un problema muscular que se ve fuerte por la presencia del dolor”, comentó el galeno.

La acción donde se lesionó el zaguero se dio al minuto 43 del primer tiempo, cuando Liedson da Silva mandó un servicio por izquierda que fue cortado en una barrida por el celeste ante su portería para impedir el remate de un jugador del “Timao”, en la que de no ser por la gran reacción del arquero Jesús Corona se habría dado un autogol.

Explicó Jiménez: “En la jugada la pierna izquierda se le atora [en el campo] y él estira la derecha [para tapar el centro], haciendo un movimiento feo de híperextensión y es donde siente la molestia, al principio no la sentía tanto, pero al incorporarse es donde se resintió”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain