Félix Matos será mariscal del Desfile Puertorriqueño

El Presidente del Hostos Community College un prominente educador latino

Nueva York.- Este año el tema del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York serán los logros de miles de boricuas en el campo de la educación superior. Por eso, uno de los docentes latinos más destacados del país, Félix Matos Rodríguez, será el gran mariscal de la edición 2012 de la tradicional cita anual.

El comité organizador escogió al educador que preside el Hostos Community College desde 2009 por su dilatada carrera en las universidades de Nueva York, donde ha hecho de la historia de la mujer, Puerto Rico y la migración sus áreas de estudio y el objeto de múltiples publicaciones

Luego de graduarse cum laude en Estudios Latinoamericanos en Yale, Matos Rodríguez obtuvo su doctorado en Historia en Columbia.

También ha sido catedrático y director del Centro de Estudios Puertorriqueños de Hunter College, así como profesor en la Facultad de Historia del Centro de Graduados de CUNY.

En un comunicado, el docente manifestó su orgullo de ser parte de “una institución que hace 45 años se fundó por el esfuerzo de cientos de puertorriqueños que defendieron su derechos a educarse a pesar de los grandes obstáculos”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain