Insiste en prueba de sangre de JC

NUEVA YORK.- Sergio Martínez está optimista para el combate de hoy ante Matthew Macklin, pero lamenta que no se haya podido concretar la pelea con Julio César Chávez Jr.

“No quiere pelear conmigo porque él sabe que pierde, nada más es por eso. Es cuestión de conveniencia”, volvió a declarar el llamado “Maravilla”.

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo ha reiterado que la próxima pelea de Chávez Jr. tiene que ser contra Sergio Martínez.

“Esperemos que se cumpla eso, que Chávez cumpla, y que todos cumplan”, agregó el púgil argentino.

“Ha habido algunos mensajes como para intentar un acercamiento”, subrayó.

” Hablé de control antidoping y se ofendieron”, manifestó Martínez, quien dijo que está dispuesto a someterse a cualquier tipo de control antidopaje.

“Yo hago control antidoping, a mí que me estudien todo lo que quieran; hacemos los controles antidoping que se hacen en las olimpiadas, los de sangre, los que son de verdad y allí vamos a hablar, no hay problema”.

¿Hay desconfianza de JC Chávez Jr. en ese aspecto?

“Por supuesto”, respondió sin dudar. “Una vez ya dio positivo por diuréticos y en la pelea con Marco Antonio Rubio pues se olvidó de dar el control antidoping, se olvidó de eso y eso es muy sospechoso”, dijo.

El control antidopaje de sangre “es la única condición que yo pongo”, reiteró.

“Hacemos el control antidoping de sangre un mes, una semana antes y el día de la pelea si quieren”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain