Siete muertos esta madrugada en Quisqueya

El accidente fatal ocurrió en la ciudad dominicana de Santiago

Santo Domingo, 18 de Marzo – Al menos siete personas muertas y una con heridas graves fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy en la ciudad dominicana de Santiago (norte), informó la Policía Nacional a medios de prensa locales.

Las víctimas fueron identificadas como Elías Samuel Peralta, de 25 años; Carlos Argelis Reyes, de 20; Josely Lino, 22; y Tania Lino. Además, Pamela Vargas, de 14 años; Yaquiris Martínez, de 21, y Antonio Manuel Lantigua, de 55 años.

La persona herida es Angelina Carolina Peralta, de 17 años, quien se encuentra grave en un centro médico.

Las autoridades dieron a conocer que las víctimas viajaban en un todo terreno que se deslizó en la avenida 27 de Febrero de Santiago poco después de las 3:00 de la madrugada.

La Policía informó, además, que las primeras indagaciones indican que momentos antes del suceso los ocupantes del vehículo habían compartido en un centro de diversiones.

Asimismo, la fuente destacó que la mayoría de las víctimas eran oriundas de la ciudad fronteriza de Dajabón (noroeste) y que residían en Santiago por razones de estudios.

En esta nota

#Dominicana Accidente fatal muertos República Santiago siete

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain