Acusan a pandilleros de Latin King de matar niña en Chicago

La menor, de solo 6 años, recibió varios disparos en el barrio mexicano La Villita

Chicago, 19 de Marzo – Dos presuntos integrantes de los Latin Kings, de 16 y 18 años, fueron acusados hoy de homicidio en primer grado por la muerte accidental de un niña de 6 años en el barrio mexicano La Villita de Chicago.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde cuando los acusados circulaban por el barrio en busca de rivales de la pandilla Two-Six para dispararles, dijo hoy el fiscal asistente Sean O’Callaghan durante la presentación de los cargos ante un juez.

Luis Hernández, de 16 años, habría efectuado los disparos con un revolver mientras que Juan Barraza, de 18, dirigía la camioneta en la que viajaban.

Al llegar frente a una casa de la calle South Springfield se encontraron con una pareja y dos niñas sentadas en el porche.

Fue entonces, según la fiscalía, que Hernández se asomó por una de las ventanillas, gritó “TSK” que significa “Asesinos Two-Sixers” y abrió fuego.

La niña Aliyah Shell recibió varios disparos y murió tiempo después en un hospital de la zona, mientras que los adultos resultaron ilesos.

Según la policía, los acusados abandonaron la camioneta a las pocas cuadras pero fueron filmados por una cámara de vigilancia, lo que permitió su identificación.

Los dos fueron acusados como adultos, Hernández quedó preso sin derecho a fianza y a Barraza se le fijó una fianza de $2 millones.

Según documentos de la corte, Hernández era buscado por robo agravado y ya había estado recluido como menor por el mismo delito.

En esta nota

balazos Chicago Kings niña Padres pandilleros villita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain