Miles permanecen sin servicio de electricidad

Diversos condados de California intentan recuperarse de los efectos de la tormenta del fin de semana

Los bomberos Greg Martin y Tim Williams estudian cómo ayudar en esta situación: Los fuertes vientos y la lluvia provocaron que esta casa se partiera en dos en Camp Meeker, en el condado de Sonoma, en California.

Los bomberos Greg Martin y Tim Williams estudian cómo ayudar en esta situación: Los fuertes vientos y la lluvia provocaron que esta casa se partiera en dos en Camp Meeker, en el condado de Sonoma, en California. Crédito: AP / Kent Porter, Santa Rosa Press Democrat

LOS ANGELES – Más de 10 mil personas continúan sin servicio de energía eléctrica hoy tras las fuerte tormenta que durante el pasado fin de semana provocó daños en varios condados de California.

Ante la falta de electricidad y la caída de nieve en algunos lugares, se informó que hoy tuvieron que permanecer cerradas varias escuelas, específicamente en los condados de San Bernardino y San Diego.

En Los Angeles se afectaron por la falta de electricidad los residentes de Laguna Hills, Laguna Woods, Santa Ana, Long Beach, Whittier, West Covina y Santa Mónica. Sin embargo, se supo que brigadas trabajaron durante la noche para reestablecer el servicio.

Ayer, según reportó The Record of Stockton, un árbol que había sido debilitado por la erosión que provocaron las lluvias más por los fuertes vientos cayó encima de una casa en el pueblo de Arnold, en el condado Calaveras, y provocó la muerte de una niña de ocho años que estaba durmiendo.

La tormenta arrojó más de dos pies de nieve en las montañas e incluso el mal tiempo provocó el cierre parcial de la Interestatal 8, en San Diego, porque el pavimento se vio cubierto en partes por hielo fino.

En esta nota

apagones California carretera electricidad escuelas nieve tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain