Pases Cortos

El 'Chaco' Giménez no toma en cuenta su lesión.

El 'Chaco' Giménez no toma en cuenta su lesión. Crédito: MEXSPORT

Cruz Azul arribó ayer al aeropuerto de Cumbica, de cara al duelo de mañana contra Corinthians por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, reportó el portal brasileño Lance!net.

Los celestes realizaron ayer su primera práctica en la capital de Sao Paulo.

Una de las noticias a las que más han dado seguimiento en Brasil es a la lesión en el hombro de Christian Giménez, a quien catalogan como la figura.

Antes de viajar, el “Chaco” advirtió que no juega con el hombro, por eso fue incluido en el grupo de 19 futbolistas de los 25 que inscribió La Máquina para el torneo.

Aunque todo el plantel le ha brindado su apoyo, la autocrítica que tiene Rodrigo Ruiz es de lo más alta y no se perdonará haber fallado el penal contra Morelia el viernes pasado.

“Siempre voy a estar molesto con esa situación porque soy un tipo que siempre en mi carrera he tratado de superarme, y, bueno, en ese sentido no me puedo permitir, sobre todo en un momento tan importante y clave, fallar, pero tampoco voy a asumir toda la responsabilidad y voy a echarme a morir, al contrario, me va a dar más fuerza para seguir peleando”, aseguró ayer el “Pony” Ruiz.

Con las ausencias de Héctor Reynoso y Omar Arellano, quienes realizaron rehabilitación física en el vestidor, el Rebaño retornó ayer a los entrenamientos.

Otro que reapareció en el campo, pero con trabajo diferente y dosificado al del resto, es Alberto Medina, quien se rehabilita de una lesión en el abductor derecho.

El “Venado” tiene más de dos semanas sin actividad con el primer equipo, pero según el kinesiólogo Luis Fosati, esta semana intensificará su acondicionamiento para luego evaluar su retorno..

El Guadalajara hará los honores el próximo sábado al Toluca en el Estadio Omnilife en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2012.

Para Ricardo Ferretti, los Tigres pasan no por un bache futbolístico, sino sólo por una etapa efectiva en donde, a pesar de que no han jugado como quisieran, siguen obteniendo buenos resultados.

Pero asimismo el técnico aceptó que le preocupa la falta de gol, pues su equipo no termina de cerrar los partidos para evitar sufrir al final de los mismos.

“Atrás las cosas se han hecho bien, pero sí nos falta el gol, no tenemos ningún resquemor en reconocerlo, todos estamos metidos en esto”, admitió el brasileño.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain