Rodados al cuadro

Andre Ethier bateó un cuadrangular de dos carreras y produjo tres anotaciones para guiar ayer a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ethier, con promedio de bateo de .440, conectó un rodado productor de una carrera en la primera entrada y rompió un empate en la pizarra de 3-3 en la sexta cuando puso la bola sobre la cerca en el bullpen del jardín derecho al mexicano Marco Estrada.

El torpedero de los Yanquis, Derek Jeter, continuó ayer fuera de la alineación debido a rigidez en la pantorrilla izquierda.

Jeter fue descartado de la alineación anunciada para el juego de pretemporada contra los Piratas de Pittsburgh, y no figuró en la lista de quienes viajarán para el juego de hoy contra los Rays de Tampa Bay en Port Charlotte, Florida.

Joe Girardi, mánager de Nueva York, dijo que el capitán de los Yanquis tampoco estará en el juego nocturno de mañana contra Boston en Fort Myers.

Por otro lado, el pitcher venezolano Freddy García, quien busca un lugar en la rotación de abridores del equipo y sufrió un golpe en la mano derecha por un rodado el miércoles pasado, realizó aproximadamente 65 lanzamientos durante una sesión de bullpen.

“No hay dolor”, dijo García. “Veremos cómo me siento mañana [hoy]. Hasta ahora todo bien”, comentó.

El dominicano Neftalí Féliz lanzó ayer tres entradas sin permitir carrera y luego abandonó el montículo con rigidez en el hombro, en la victoria de los Rangers de Texas por 6-2 sobre un equipo de los Cachorros de Chicago en juego de pretemporada.

El pitcher derecho, quien este año pasa del bullpen a la rotación de abridores, estaba realizando su tercera apertura. Permitió dos hits, ponchó a dos y dio un boleto. RODRIGO Y AMÉZAGA HACEN MÁS MÉRITOS

Jonny Gomes conectó un jonrón para iniciar un ataque de tres carreras en el noveno capítulo, y los Atléticos de Oakland empataron a 5-5 con un equipo de los Cachorros de Chicago en 10 entradas.

El abridor mexicano de Chicago, Rodrigo López, que busca ganarse un lugar en la rotación, permitió una carrera y tres hits en cinco entradas, ponchó a cuatro.

Otro mexicano de los Cubs que también aspira a un puesto en el roster titular, el versátil Alfredo Amézaga, bateó un sencillo productor de una anotación.

Kila Ka’ahilue bateó cuadrangular y doblete por los Atléticos, jugando su último encuentro de pretemporada en casa antes de viajar a Japón para una serie de inicio de temporada regular de dos juegos contra los Marineros de Seattle en Tokio la próxima semana.

Con la necesidad de cubrir un enorme hueco detrás del plato, los Reales de Kansas City adquirieron ayer al receptor venezolano Humberto Quintero y al jardinero Jason Bourgeois de los Astros de Houston por el relevista de ligas menores Kevin Chapman y un jugador por escoger.

El cambio proporciona a Kansas City una ayuda muy necesitada en una posición menguada por lesiones y envía un prometedor lanzador a los Astros, franquicia que está en pleno remozamiento para el futuro.

Salvador Pérez, el venezolano que era el titular de la receptoría, se operó la rodilla la semana pasada y no se espera que regrese antes de julio, así que los Reales habían estado explorando todas las posibilidades para agregar un catcher.

Encontraron a uno en Quintero, un veteranoreceptor conocido más por su defensiva que por su bate en nueve temporadas con los Padres de San Diego yAstros de Houoston.

Los Reales también sufrieron la baja de su taponero Joakim Soria.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain