Urge atrapar al hombre que abusó de una niña en Covina

El sospechoso es blanco, entre 18 y 40 años, de unos 5 pies 10 pulgadas y huyó en un Nissan Altima Burgundy, modelo 2005 o más nuevo, con placas en las que se lee “Wondries” en negro y letras en verde neón

COVINA, Calif.– Las autoridades reclaman ayuda de la población para poder dar con el paradero del hombre que este sábado atacó sexualmente a una niña de siete años, a las afueras de la casa de la menor, en Covina.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el hombre arrastró a la niña hasta la parte de atrás de la residencia y la abusó. La menor mordió al hombre en la mano y logró liberarse, pero el hombre la siguió. Fue entonces que un vecino se percató de lo que ocurría y comenzó a gritarle al hombre, que salió corriendo dándose a la fuga. Según la Policía, se trata de un “depredador descarado”.

El incidente ocurrió a eso de las 6:45 p.m. en la cuadra 400 de South Cedar Drive. Según las autoridades, el hombre huyó en un Nissan Altima Burgundy, modelo 2005 o más nuevo, con placas en las que se lee “Wondries” en negro y letras en verde neón. El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, entre 18 y 40 años, de unos 5 pies 10 pulgadas.

Cualquier persona que tenga información puede contactar a la Policía de Covina al (626) 384-5623.

En esta nota

Abuso Ayuda covina hombre niña Nissan sexual

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain