Urge atrapar al hombre que abusó de una niña en Covina

El sospechoso es blanco, entre 18 y 40 años, de unos 5 pies 10 pulgadas y huyó en un Nissan Altima Burgundy, modelo 2005 o más nuevo, con placas en las que se lee “Wondries” en negro y letras en verde neón

COVINA, Calif.– Las autoridades reclaman ayuda de la población para poder dar con el paradero del hombre que este sábado atacó sexualmente a una niña de siete años, a las afueras de la casa de la menor, en Covina.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el hombre arrastró a la niña hasta la parte de atrás de la residencia y la abusó. La menor mordió al hombre en la mano y logró liberarse, pero el hombre la siguió. Fue entonces que un vecino se percató de lo que ocurría y comenzó a gritarle al hombre, que salió corriendo dándose a la fuga. Según la Policía, se trata de un “depredador descarado”.

El incidente ocurrió a eso de las 6:45 p.m. en la cuadra 400 de South Cedar Drive. Según las autoridades, el hombre huyó en un Nissan Altima Burgundy, modelo 2005 o más nuevo, con placas en las que se lee “Wondries” en negro y letras en verde neón. El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, entre 18 y 40 años, de unos 5 pies 10 pulgadas.

Cualquier persona que tenga información puede contactar a la Policía de Covina al (626) 384-5623.

En esta nota

Abuso Ayuda covina hombre niña Nissan sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain