Importante apoyo recibe Mitt Romney

Jeff Bush se adhiere a la campaña del exgobernador y llama a la unidad

Mitt Romney.

Mitt Romney. Crédito: EFE / JEFF KOWALSKY

WASHINGTON, D.C.- El precandidato presidencial republicano Mitt Romney, cuyas aspiraciones han quedado reforzadas tras su triunfo en las primarias de Illinois, recibió ayer el importante apoyo de Jeb Bush en su lucha por cerrar la nominación.

El exgobernador de Florida y hermano del expresidente George W Bush expresó su apoyo a Romney, el favorito para conseguir la candidatura del Partido Republicano en las elecciones presidenciales el próximo noviembre.

Después de que ya 34 estados han celebrado sus elecciones primarias “ha llegado el momento de que los republicanos se unan tras el gobernador Romney y lleven nuestro mensaje de conservadurismo fiscal y creación de empleo a todos los votantes”, indicó Bush en un comunicado.

“Apoyo a Mitt Romney para la nominación de nuestro partido. Encaramos enormes desafíos y necesitamos a un líder que entienda la economía, reconozca que la respuesta no está en una mayor regulación por parte del Gobierno, crea en el capitalismo empresarial y trabaje para asegurarse de que todos los estadounidenses tienen la oportunidad de tener éxito”, agregó.

Siendo uno de los “pesos pesados” del Partido Republicano, el apoyo de Bush es significativo por cuanto supone que las altas esferas de esta formación política parecen dispuestas a cerrar filas en torno al exgobernador de Massachusetts en un proceso de primarias que se alarga más de lo que hubieran querido.

En esta nota

Bush Elecciones primarias republicanos Romney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain