Rodados al cuadro…

Rodados al cuadro…
Los Piratas le anotaron cuatro carreras a Jon Lester.
Foto: AP

Nate McLouth conectó su primer cuadrangular de la pretemporada, un batazo de dos carreras en la séptima entrada que ayudó a los Piratas a vencer ayer por 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Jon Lester, en su primera salida desde que Boston dijo que abriría el juego inaugural, permitió cuatro anotaciones y ocho imparables en tres entradas. Tenía promedio de carreras limpias de 5.73 en tres aperturas.

El lanzador zurdo de Washington John Lannan permitió tres hits en cuatro entradas sin anotación, pero los Nacionales perdieron ayer 3-2 ante los Bravos en 10 entradas.

Lannan, quien ponchó a dos bateadores y dio una base por bolas, se convertiría en el quinto abridor de Washington si el derecho Chien-Ming Wang no se recupera a tiempo de un esguince del tendón de la corva izquierda para tomar su turno.

Phil Hughes permitió únicamente tres imparables y los Yanquis derrotaron ayer por 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Después de otorgar base por bolas a Carlos Peña en el segundo episodio, Matt Joyce le conectó a Hughes sólido sobre la cerca de la pradera central para su tercer bambinazo de la pretemporada. Hughes ponchó a tres adversarios y 50 de sus 73 fueron strikes.