Revive combates de Cotto y Mayweather

Tienes hasta mañana para votar a través de la página de HBO en Facebook

Antes de la esperada pelea del 5 de mayo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el puertorriqueño Miguel Cotto los fanáticos de ambos tienen la oportunidad de verlos en acción en algunos de sus combates previos, a través de HBO.

Hasta mañana tienen todos los amantes del boxeo para visitar la página de HBO en Facebook http://www.Facebook.com/HBOBoxingy desde allí votar por la pelea clásica que prefieran revivir por HBO: una de Mayweather y una de Cotto.

Y es que las dos que resulten favorecidas por los usuarios serán transmitidas antes del combate. Para saber cuáles fueron las ganadoras, tiene que estar pendiente a la página de HBO en Facebook o a la transmisión, este sábado, del World Championship Boxing en Houston.

El sistema de votación es fácil: Cuando entre a su página de Facebook verá que la encuesta está dividida en dos partes. En una usted escoge entre seis peleas de Cotto. Entre las opciones está el combate de boxeador boricua con Shane Mosley en el 2007 y también con Antonio Margarito en el 2011. http://www.facebook.com/hboboxing#!/questions/10151411912945354/?qa_ref=ssp

En el otro enlace disponible le dan la alternativa de seleccionar la pelea de Mayweather de su preferencia http://www.facebook.com/hboboxing#!/questions/10151411910280354/?qa_ref=ssp Ahí tiene entre las alternativas el encuentro del púgil con Diego Corrales en el 2001 y el combate en el que se enfrentó a Oscar de la Hoya en el 2007, entre otras.

La pelea entre Cotto y Mayweather se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En esta nota

cinco Cotto encuesta mayo Mayweather pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain