Tensión en Houston

El padre de Erik 'El Terrible' Morales (52-7, 36 KO's) respondió a la amenazas y pronósticos del padre de Danny 'Swift' García (22-0, 14 KO's) con mucha clase durante la conferencia de prensa

El promotor Óscar De la Hoya (centro) con los peleadores Erik Morales (izq,) y Danny García.

El promotor Óscar De la Hoya (centro) con los peleadores Erik Morales (izq,) y Danny García. Crédito: Cortesía Hoganphotos

HOUSTON, Texas.- El padre de Érik el “Terrible” Morales (52-7, 36 KO’s) respondió a la amenazas y pronósticos del padre de Danny “Swift” García (22-0, 14 KO’s) con mucha clase durante la conferencia de prensa que se llevó ayer antes del combate que protagonizará Morales y García mañana en el Reliant Arena por el campeonato superligero del CMB que ostenta el “Terrible”.

José “Olivaritos” Morales, padre del tijuanense, escuchó al padre de Danny, Ángel García, decir que su hijo iba a coronarse campeón del mundo porque ya lo merecía y porque los mejores tiempos de Morales ya habían quedado atrás hace unos 10 años.

“Morales cree que porque va a pelear en Houston con la afición de su lado va a ganar esta pelea y yo estoy aquí para decirles a él [a Morales] y a todos ustedes que podrían pelear en la luna y Danny le ganaría, no tengo la menor duda”, dijo Angel García, padre y entrenador de Danny.

“Ha llegado el tiempo de mi hijo, este sábado 24 de marzo van a escuchar que Danny García es el nuevo campeón”, agregó el entrenador.

Cuando el progenitor de Morales se acercó al podio felicitó a Danny por su récord invicto y hasta reconoció con gentileza el entusiasmo del padre del retador de su hijo.

“Recuerdo que hace 15 años atrás, cuando buscábamos el primer campeonato mundial con Érik, yo también creía en que mi hijo lo iba a poder lograr, así que admiró el entusiasmo de ustedes [los García] pero Érik todavía no está listo para perder su campeonato”, dijo el padre de Morales.

“En el ring se darán cuenta del trabajo que Érik hizo para defender su cinturón”, agregó el padre del “Terrible”.

En esta nota

Boxeo García Morales pelea

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain