Terremoto en México dejó 2 muertos

Al menos dos personas murieron el pasado martes en el sur del México por el terremoto de 7.4 grados en la escala de Richter que afectó a esa región, informaron fuentes oficiales.

Chilpancingo (EFE).- Al menos dos personas murieron el pasado martes en el sur del México por el terremoto de 7.4 grados en la escala de Richter que afectó a esa región, informaron fuentes oficiales.

Las muertes se produjeron en localidades cercanas al municipio de Ometepec, donde se registró el epicentro del temblor del martes, que además causó once heridos, según el primer balance de víctimas dado a conocer por las autoridades mexicanas el mismo día del terremoto, del que inicialmente se dijo que era de 7.8 grados de magnitud.

El alcalde del poblado de Cuajinicuilapa, José Salvador Cruz, dio cuenta de las dos víctimas mortales, en una reunión con representantes del estado de Guerrero y del Gobierno federal.

Una de las personas pereció al caerse una barda en El Tamale y la otra murió por un infarto en la localidad de San Nicolás.

Se trata de las primeras víctimas mortales que se dan a conocer desde que se produjo el temblor, que tuvo su epicentro en una remota zona limítrofe entre los estados de Guerrero y Oaxaca.

El alcalde de Cuajinicuilapa informó de estos fallecimientos en el poblado Cumbre de Barranca Onda, municipio de Ometepec, durante una reunión con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y con el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Guerra.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain