Investigan a hospital

Nosocomio Beverly muestra muchas fallas de seguridad dicen enfermeras

La División de Seguridad Ocupacional y Salud (Cal OSHA) está investigando supuestas fallas en el Hospital Berverly, en Montebello, que incluye mal funcionamiento del sistema de código de alerta en la sala de cuidado intensivo, malas instalaciones eléctricas, moho y daños a las tuberías e inundaciones en las unidades de maternidad, pediatría y cuidados intensivos.

Una portavoz de Cal OSHA confirmó ayer la investigación, asegurando que puede tomar entre tres a seis meses la emisión de un reporte final que detalle las condiciones del nosocomio.

La enfermera Susan Justin, representante de la Asociación de Enfermeras de California y de Union of Health Care Professionals, manifestó que esta comunidad merece un mejor trato y que las enfermeras lucharán por el bienestar de sus pacientes.

Además de la investigación estatal, este hospital enfrenta señalamientos a nivel federal de negociar en mala fe con el sindicato. Esto significa que la administración utilizó tácticas para retrasar o evitar el avance de las negociaciones.

Alice Cheng, portavoz del Hospital Beverly, confirmó a La Opinión que Cal-OSHA visitó las instalaciones el pasado 9 de marzo.

Sobre la investigación federal en su contra por parte de National Labor Relations Board (Junta Nacional de Relaciones Laborales, NLRB), Cheng aseguró que todavía hay un proceso abierto y que el sindicato retiró algunas de las quejas que había entablado en su contra.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain