Rodados al cuadro

El relevista Joba Chamberlain tuvo que operarse después de dislocarse el tobillo derecho mientras jugaba con su hijo en una playa, dijeron los Yanquis de Nueva York. No hay fecha prevista para su retorno.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, precisó que el pelotero fue operado el jueves por la noche y permanecerá hospitalizado durante unos días.

Cashman agregó que el accidente ocurrió el jueves por la tarde cuando Chamberlain y su hijo estaban en un área de Tampa que tiene trampolines.

Al dislocarse el tobillo, el hueso le atravesó la piel. Ayer fue sometido a una tomografía computerizada. No se precisaron plazos de recuperación.

Joe Torre, quien abandonó su puesto enero para formar parte de un grupo que intentó comprar a los Dodgers, ha vuelto a Major League Basebal (MLB) como vicepresidente de operaciones de beisbol.

El ex manager de los Mets, Bravos, Cardenales, Yanquis y Dodgers se unió a la Oficina del Comisionado en febrero del 2011, supervisando las operaciones de Grandes Ligas, los árbitros, las operaciones dentro del terreno y la disciplina en el diamante.

Ahora Torre vuelve a dichas funciones, además de ser el lazo principal entre el Comisionado Bud Selig y la gerencia de cada uno de los equipos de Grandes Ligas.

El lanzador Chris Carpenter ha recibido un diagnóstico más preciso sobre la causa de la debilidad que padece en el hombro derecho, pero aún no se sabe cuándo podrá regresar a la acción.

Por lo tanto, los Cardenales se prepararán para comenzar la temporada con uno de sus ases fuera indefinidamente, echando manos de sus sucursales.

Después de someterse a pruebas durante cuatro días en San Luis, a Carpenter le diagnosticaron irritación de los nervios, un problema ajeno al disco herniado que era la causa de la rigidez que el serpentinero sintió en el hombro a principios de mes.

El pitcher Ryan Dempster fue nombrado ayer abridor de los Cachorros para el día inaugural cuando los oseznos se midan a los Nacionales de Washington el 5 de abril en el Wrigley Field.

Según el manager de Chicago, Dale Sveum, la competencia había estado entre Dempster y el también derecho Matt Garza.

“Ambos están tirando muy bien”, comentó el dirigente. “En sus últimas aperturas, ambos tiraron de la mejor manera posible. Pero al final la decisión fue para Dempster”, agregó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain