Día de campo para Nadal

Rafael Nadal calificó a la cuarta ronda del Abierto de Miami, torneo Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al derrotar con facilidad al checo Radek Stepanek por 6-2 y 6-2.

Nadal se desplaza para devolver un saque en los primeros sets.

Nadal se desplaza para devolver un saque en los primeros sets. Crédito: AP

MIAMI, Florida (NTX).- Rafael Nadal calificó a la cuarta ronda del Abierto de Miami, torneo Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al derrotar con facilidad al checo Radek Stepanek por 6-2 y 6-2.

En lo que fue un partido bastante tranquilo para el sembrado número dos del torneo, Stepanek, preclasificado número 25, no tuvo los arrestos suficientes para contestar las ráfagas que le enviaba el mallorquín, quien simplemente tuvo que jugar a medio gas para obtener su boleto.

En las acciones del primer set, el tenista número dos del mundo demostró su alto nivel de juego gracias a sus dos saques as, sus dos puntos para rompimiento hechos al checo y su disciplina en los primeros servicios que efectuó, con 66 por ciento de aciertos, por lo que se llevó la manga 6-2.

Para el segundo, el ganador de 46 títulos de la ATP simplemente se concentró en realizar sus saques con disciplina, que le redituó en un alto porcentaje de aciertos, con 76, lo cual fue definitivo para las aspiraciones de Stepanek, quien perdió un punto para rompimiento y la manga de nueva cuenta 6-2.

Con la victoria, Nadal se enfrentará al japonés Kei Nishikori, preclasificado número 16 del certamen estadounidense, quien doblegó al checo Lukas Rosol en dos sets 6-4 y 6-2, en un partido sin dificultades.

Por otra parte, la sorpresa del día la dio el búlgaro Grigor Dimitrov, tenista número 101 de la ATP, quien derrotó al séptimo preclasificado, el checo Tomas Berdych, en tres sets 6-3, 2-6 y 6-4.

Por otro lado, Venus Williams continuó con su racha triunfadora después de derrotar a la canadiense Aleksandra Wozniak, en tres sets por 4-6, 6-4 y 7-6 (7/5).

En lo que fue un partido bastante peleado, puesto que ambas jugadoras mantenían su saque y recorrían toda la cancha con una velocidad importante, Venus se llevó una victoria que la consolida en el torneo de su país.

Con la victoria en la primera jornada de ayer, la mayor de las Williams se verá las caras con la serbia Ana Ivanovic, sembrada número 15, quien se impuso a la eslovaca Daniela Hantuchova (número 20), en dos sets 6-2 y 7-6 (7/2).

En esta nota

Florida Miami Nadal Rafael Venus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain