Ibrahimovic guía victoria del Milan

Con doblete de Zlatan, los 'rossoneri' derrotan a la Roma y siguen de líderes

Zlatan Ibrahimovic (11), del Milan, lucha por el balón ante Marquinho, del Roma, en partido disputado en el Giuseppe Meazza.

Zlatan Ibrahimovic (11), del Milan, lucha por el balón ante Marquinho, del Roma, en partido disputado en el Giuseppe Meazza. Crédito: EFE

MILÁN, Italia (AP).- El líder Milan remontó un gol en contra del argentino Pablo Daniel Osvaldo y con un doblete del atacante Zlatan Ibrahimovic se impuso ayer 2-1 a la Roma.

Cuando faltan nueve fechas para el término del campeonato, los “rossoneri” aumentaron momentáneamente a siete los puntos que los separan de Juventus, 63 contra 56, pero la Vecchia Signora jugará hoy ante el Inter. Roma está en el sexto puesto con 44 unidades.

Aunque Milan atacó mucho más y fue más peligroso, la Roma se retiró al descanso con un gol a favor que anotó Osvaldo a los 40′ al desviar a boca de jarro un tiro de Daniele De Rossi.

Milan empató con un gol de penal de Ibrahimovic a los 53′ y convirtió el de la victoria a los 83′ con un tanto espectacular. Superó con un globito al arquero de la Roma y después cabeceó el balón para anidarlo en el fondo de las redes. Ibrahimovic es el goleador del torneo con 22 tantos.

En el otro partido de ayer en Palermo, el equipo local empató 1-1 ante el Udinese.

Palermo se puso al frente con un gol de Fabrizio Miccoli a los 31′. Udinese logró el empate a los 84′ por conducto del rumano Gabriel Torje.

Hoy juegan Atalanta contra Bologna, Cesena ante Parma, Chievo espera al Siena, Genoa recibe al Fiorentina, Lazio al Cagliari, Napoli al Catania, Novara al Lecce y Juventus al Inter.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain