Lo nuevo en música

Meat Loaf

Sony

Han pasado 40 años desde que comenzó su carrera musical y Meat Loaf sigue en la batalla, ahora con un disco que aunque está etiquetado como de heavy metal, es más bien un álbum sí, rockero, pero más melodioso que heavy.

En esta ocasión, el cantante estadounidense que ha vendido millones de copias de sus álbumes anteriores -y que quedó inmortalizado con el célebre disco Bat Out Hell-, estrena un disco que el mismo artista describe como el más personal que haya hecho. “Es como siento que el mundo se ha ido al infierno en una canasta”, dijo al respecto.

El material fue producido por Paul Crook y cuenta con varias colaboraciones, como es costumbre en los materiales de Meat Loaf. Ahora participan los raperos Chuck D de Public Enemy y Lil Jon, así como Patti Russo, quien aparece en Our Love And Our Souls y en la versión del tema clásico de The Mammas and The Pappas, California Dreamin’. También aparecen Trace Adkins y Mark McGrath, de Sugar Ray.

Este es el décimo primer álbum de estudio de Meat Loaf.

Madonna

Boy Toy, Inc/Live Nation Worldwide, Inc/Interscope

Pocos artistas generan tanta expectativa como Madonna a la hora de estrenar un disco. A sus más de 50 años y luego de casi tres décadas de carrera, la cantante sigue causando furor cada vez que saca un álbum.

En esta edición de lujo de MDNA, la artista de pop incluye en dos discos cinco temas adicionales que en la versión original.

Este disco es el sucesor de Hard Candy, producción de la superestrella de 2008. Cuenta con la colaboración del súper DJ Benny Benassi, The Demolition Crew, William Orbit, Martin Solveig y otros. En el primer sencillo, Give Me All Your Luvin’, canta Nicki Minaj y M.I.A. Incluye 17 temas en total.

Y ADEMÁS

O Que Você Quer Saber De Verdade/Marisa Monte (Blue Note Records) – La diva brasileña vuelve al mundo musical con este disco luego de un receso de seis años, cuando publicó Universo ao meu redor and infinto particular, uno de los álbumes más venerados de su carrera.

El disco tiene colaboraciones de artistas como Gustavo Santaolalla, el trío Nação Zumbi, el grupo Café de los Maestros y un dueto con Rodrigo Amarante, de Little Joy.