Man-City deja escapar puntos

Se conforma con igualada ante el Stoke y se la pone fácil al Manchester United

Yaya Toure celebra tras marcar el empate contra Stoke City.

Yaya Toure celebra tras marcar el empate contra Stoke City. Crédito: EFE

LONDRES, Inglaterra (AP).- Manchester City dejó escapar ayer dos puntos vitales en la carrera por el título de la liga Premier inglesa al empatar 1-1 con el Stoke y entregar la iniciativa al campeón Manchester United.

Después de conceder un tanto tras una volea de Peter Crouch, el City se recuperó para rescatar un punto gracias a un disparo lejano del marfileño Yaya Touré en el segundo tiempo que un defensa desvió a la red, con lo que el equipo regresó provisionalmente al primer lugar de la tabla gracias a la diferencia de goles.

Sin embargo, el United puede recuperar la punta y distanciarse tres puntos cuando únicamente restan ocho jornadas si le gana al Fulham en su partido de mañana.

Arsenal quedó con tres unidades de ventaja sobre el Tottenham en la batalla por el tercer puesto al vencer ayer 3-0 a Aston Villa, horas después de ver a su rival del norte de Londres empatar 0-0 con Chelsea.

Bolton jugó su primer partido desde el paro cardíaco de Fabrice Muamba el fin de semana pasada con una victoria por 2-1 sobre Blackburn para salir de la zona de descenso.

Queens Park Rangers relevó a Bolton en el fondo de la tabla tras su derrota por 3-1 en Sunderland.

Wolverhampton Wanderers se mantuvo colero después de perder 2-1 contra Norwich, mientras que el penúltimo Wigan alimentó sus esperanzas de permanencia con una victoria por 2-1 frente al Liverpool, séptimo en la tabla.

Por otro lado, Everton derrotó 2-0 al Swansea.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain