Pases Cortos

Chivas USA logró su propósito y obtuvo la primera victoria de la temporada de la MLS, ayer, ante los 20 mil 415 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Río Tinto.

Casey Townsend fue el encargado de proveer el único tanto del juego (1-0) sobre el Real Salt Lake.

El gol de Townsend, su primero en la campaña, llegó al 72′.

Casey es uno de los jóvenes talentos con los que cuenta Chivas USA para esta temporada.

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa no aprovechó su condición de anfitrión y terminó por empatar 1-1 contra Lorient, aunque se mantiene fuera de zona de descenso.

Los Osos se conformaron con el empate en el Francois Coty en duelo correspondiente a la jornada 29 de la liga francesa.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona dijo no sentirse un “evasor fiscal”, en una entrevista publicada ayer en el periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Maradona, de 52 años, y actual entrenador del Al-Wasl de Dubai, tiene

pendiente una deuda de unos 40 millones de euros con el fisco italiano, que se remonta a su etapa como jugador del Nápoles (1984- 1991), debido a falta de pago del impuesto de las personas físicas (IRPF), cantidad que ha aumentado diariamente 3 mil euros sólo en intereses.

Los clásicos Motagua vs. Olimpia y Marathón vs. Real España son los principales atractivos de la decimocuarta jornada del torneo Clausura de Honduras que se jugará hoy.

En Tegucigalpa, el clásico lo protagonizarán dos viejos vecinos y rivales, el Olimpia, líder con 29 puntos, y el Motagua, tercero, con 21.

San Lorenzo y Racing cayeron ayer ante Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe, respectivamente, en la continuidad de la séptima jornada del torneo Clausura del futbol argentino.

A primer turno, San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita en Rafaela ante Atlético por 2-1 y quedó al borde de la zona del descenso. Fabricio Fontanini y Sebastián Carrera anotaron para por los locales.

Carlos Bueno había adelantado a los visitantes.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain