Pases Cortos

Jugadores del Monterrey realizan ejercicios de estiramiento durante  la práctica de ayer en la cancha de El Barrial.

Jugadores del Monterrey realizan ejercicios de estiramiento durante la práctica de ayer en la cancha de El Barrial. Crédito: AGENCIA REFORMA

Emelec goleó por 0-3 en su visita al Cuenca y pasó al primer puesto de la tabla, tras las derrotas de Liga de Quito y el Independiente José Terán, en la séptima jornada en Ecuador.

Los goles de Emelec fueron de Efrén Mera, Gabriel Achilier y Enner Valencia, en una clara superioridad de los “Eléctricos”.

Por su parte, Liga de Loja sumó una importante victoria por 1-0 sobre Liga de Quito, con gol de Cristian Quiñónez, quitándole además el liderato del torneo.

El Barcelona se reencontró con el triunfo y goleó por 4-0 al colista del torneo, Olmedo, que intentó sacar el marcador sin goles, pero se encontró con un Barcelona que sacó provecho de los saques de esquina y de un penalti para cosechar la primera goleada del año.

La figura barcelonista y de la jornada resultó el centrocampista ecuatoriano Luis Caicedo, autor de tres goles, mientras que el goleador del campeonato pasado, el local Narciso Mina, anotó de penalti.

El Atlético Huila y el Deportes Tolima que empataron ayer por 1-1, se mantienen a la cabeza de la Liga Colombiana de futbol con 18 puntos, cada uno.

En el duelo de líderes el Huila sacó un punto en su visita al Tolima con un gol de Milton Rodríguez. El local se había ido en ventaja por Robin Ramírez.

En el partido que cerró la jornada, el Medellín, que dirige “Bolillo” Gómez, se impuso en el llamado “Clásico de la Montaña” al Atlético Nacional, al que superó por 1-0 con gol de Jonathan Estrada.

Liverpool venció ayer por 2-1 a Cerro Largo en partido de la quinta fecha del Clausura uruguayo y se mantuvo en la cabeza de la clasificación en una jornada en la que los candidatos también ganaron.

Peñarol, segundo en la clasificación con un partido menos, se impuso por 4-2 a Racing, mientras que Nacional venció por 3-1 a Danubio y Defensor ganó por 0-1 en casa del Fénix.

Sporting Cristal se convirtió ayer en el líder absoluto del torneo Descentralizado al aplastar 3-0 a Real Garcilaso, su más cercano rival, tras la quinta fecha del campeonato de Perú.

Junior Ross, Renzo Sheput y Juan Mariño anotaron para el equipo celeste que se mantiene invicto y con 13 puntos.

El colista Sport Huancayo venció 1-0 a FBC Melgar que tropezó en su saga consecutiva de triunfos, mientras que José Galvez superó 1-0 a León de Huánuco.

Blooming, dirigido por el argentino Néstor Clausen, se impuso ayer a domicilio por 0-1 ante el Real Potosí, con lo que suma 23 puntos, cuatro más que su escolta, San José, al final de la undécima jornada del Clausura de Bolivia.

El centrocampista argentino Lisandro Sacripanti anotó el único tanto del partido en el minuto 67.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain