Roban y amenazan a Hipólito Mejía

En las oficinas de la Dirección Ejecutiva de Comunicaciones desconocidos dejaron una nota que dice “los vamos a matar a todos”

Santo Domingo – Desconocidos penetraron a las oficinas de la Dirección Ejecutiva de Comunicaciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y dejaron una nota amenazante.

Ernesto Fabré, director ejecutivo de esa oficina, dijo que sustrajeron tres computadoras personales, un plasma, DVD y documentos de su campaña.

La oficina está ubicada en el segundo nivel de la plaza Merengue en la avenida Tiradentes con 27 de Febrero, en la capital, donde funciona un centro de llamadas y trabajan los interactivos que promueven en la radio y la televisión la campaña de Mejía.

En ese local también funcionan las redes sociales, edición de videos y elaboración de notas del candidato perredeísta.

Fabré dijo que en el lugar los desconocidos dejaron una nota que dice “los vamos a matar a todos” y violentaron los archivos que contenían documentos importantes con los que trabajaba la oficina. No entró en más detalles sobre el significado de la amenaza.

A las instalaciones se presentaron efectivos de la Policía Científica que se llevaron varios documentos y la nota amenazante que dejaron los desconocidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain