Sabe Tena que al Tri aún le falta

A Luis Fernando Tena le emocionó escuchar el coro de miles de personas que saludaron ayer el triunfo del Tri Sub-23 sobre Honduras, pero advirtió que todavía no es hora de armar la fiesta.

El cuadro del “Flaco” Tena, que obtuvo su pase a las semifinales del Preolímpico, guardó prudencia y manifestó que todavía no se ve en Londres 2012.

“Qué bonito se escuchó el ‘Cielito Lindo’ en el estadio, pero de nada va a servir si no ganamos nuestro partido de semifinal el próximo sábado”, comentó Tena después del partido que su equipo disputó en el Home Depot de Carson

“La victoria ante Honduras no significará nada si no vamos a los Juegos Olímpicos y yo todavía no me veo en Londres”, enfatizó.

El timonel del cuadro tricolor adelantó que para su tercer y último juego del Grupo B contra Panamá, no utilizará a elementos que estén lastimados o que tengan tarjetas amarillas en su contra.

“Tenemos que cuidar a aquellos jugadores que muestren cansancio por el esfuerzo realizado en los partidos contra Trinidad y Tobago y contra Honduras, también hay que tener mucho cuidado con los jugadores que han salido golpeados, y más aún con los estén amonestados, no hay ninguna razón para exponerlos a otra tarjeta y regalar algo en la semifinal”, explicó.

En el caso de Néstor Calderón, quien sufrió una contusión en la pierna izquierda en el duelo contra los trinitarios, Tena dijo que la recuperación va a tardar ocho o nueve días.

El entrenador de la selección Sub -23 de Honduras, Luis Fernando Suárez, calificó como “digna” la derrota sufrida ayer a manos del cuadro mexicano.

“Luchamos, tuvimos actitud, buscamos el partido, lo propusimos, así que fue una derrota digna de la que no hay que hacer mucho ruido”.

“Cuando salgo a defenderme ante México me critican, cuando salgo a atacarlo, me critican, así que es algo a lo que me he tenido que acostumbrar”, expresó.

Suárez señaló a su sector defensivo como la principal razón de la derrota ante el Tri.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain