Tormenta enfría al Heat

Kevin Durant anotó 28 puntos, tuvo nueve rebotes y empató su récord de temporada de ocho asistencias, Kendrick Perkins añadió 16 puntos y el Thunder de Oklahoma City se abrió un tramo difícil en su itinerario superando al Heat de Miami 103-87.

OKLAHOMA CITY (AP).- Kevin Durant anotó anoche 28 puntos, ganó nueve rebotes y empató su marca de la temporada de ocho asistencias, Kendrick Perkins agregó 16 unidades, su mayor cifra de la campaña, y el Thunder de Oklahoma City apaleó por 103-87 al Heat de Miami.

Los dos contendientes al título iniciaron el día empatados con la segunda mejor marca de la NBA, tres juegos atrás de los Toros de Chicago en la lucha por el lugar de mejor preclasificado para la postemporada.

Oklahoma City ganó el partido cuando consiguió 13 robos de balón, su mayor número de la temporada, y obligó a Miami a perder el balón en 21 ocasiones, lo que se tradujo en 28 puntos del Thunder.

Dwyane Wade encabezó la ofensiva de Miami con 22 unidades, pero también perdió el balón en seis ocasiones, su mayor cantidad de la campaña. LeBron James registró 17 puntos, siete asistencias y cuatro balones perdidos

Joe Johnson encestó 37 puntos y los Halcones de Atlanta destrozaron la racha de seis victorias del Jazz de Utah (139-133) en el primer partido de la NBA con un cuádruple tiempo extra en 14 años.

Las cuatro sesiones de prórroga en tres horas y 16 minutos empataron la tercera mayor duración de un partido en la historia de la NBA.

Fue también el noveno partido de la liga que llega a cuatro tiempos extras y el primero desde que Phoenix venció 140-139 a Portland el 14 de noviembre de 1997.

Atlanta ha ganado cuatro seguidos y seis de siete. Los Halcones mejoraron su foja a 30-20 y superaron por medio juego a Indiana por el quinto lugar en la Conferencia Este.

En esta nota

Heat Kevin Miami Oklahoma Thunder

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain