Vinculan a Trayvon con marihuana y violencia

Sin embargo, la familia insiste en que nada tiene que ver con que lo asesinaran.

El asesinato de Trayvon ha indignado a gran parte de la sociedad.

El asesinato de Trayvon ha indignado a gran parte de la sociedad. Crédito: EFE

“Si Trayvon Martin y sus amigos experimentaron con marihuana” o “si al momento de ser asesinado estaba suspendido de la escuela” son cosas que nada tienen que ver con el hecho de que un día como hoy, hace un mes, el vigilante vecinal George Zimmerman le disparara provocándole la muerte.

Así comenzó la conferencia de prensa que realizaron hoy los padres del fallecido joven, en compañía del reverendo Al Sharpton, entre otros, para insistir en que Zimmerman sea arrestado.

Sharpton, de hecho, dijo que le había advertido a los padres del menor que se difundiría información que calificaría a su hijo como un “junkie”.

Esta mañana salieron a relucir informaciones en el sentido de que el día de su muerte, Trayvon se encontraba bajo la custodia de su padre porque lo habían suspendido durante 10 días de su escuela, la Krop High School, en Miami, tras haberle encontrado una bolsita vacía que, al ser sometida a pruebas, dio positivo a residuos de marihuana.

De otra parte también se supo que en la primera declaración escrita que Zimmerman sometió a las autoridades, reveló que Trayvon Martin le dio un puño en la nariz y que luego lo siguió golpeando hasta que él cayó al suelo, y argumentó que el jovencito intentó quitarle el arma.

Un supuesto testigo, identificado como Austin Brown, de 13 años, dijo a la policía que él vio a un hombre –cuya descripción corresponde a Zimmerman- tirado en la grama quejándose segundos antes de escuchar un disparo.

La novia de Trayvon dijo en exclusiva a ABC News que ella hablaba con él por teléfono cuando escuchó que el joven le preguntó a Zimmerman “por qué me estás siguiendo” a lo que el hombre le respondió preguntándole “qué haces tú por aquí”. Luego escuchó como un forcejeo y la llamada se cayó.

En esta nota

abril disparo Florida george Martín recompensa Trayvon vida Zimmerman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain