Vuelve con ‘Un millón de amigos’

Roberto Carlos hará gira por EEUU en el verano

El legendario cantante  brasileño tiene programado presentarse en Los  Ángeles el 16 de junio.

El legendario cantante brasileño tiene programado presentarse en Los Ángeles el 16 de junio. Crédito: AP

SAN JOSÉ.- El cantautor brasileño Roberto Carlos regresa a Estados Unidos este verano para presentar su gira Un millón de amigos con la que repasará los éxitos de sus más de 50 años en la música.

Según un comunicado emitido ayer por la agencia de relaciones públicas que representa al artista, Roberto Carlos tiene confirmadas hasta el momento las presentaciones de Miami, Florida, el 2 de junio, el 8 del mismo mes en Newark, Nueva Jersey, el 15 en San José y al día siguiente en Los Ángeles, ambas en California.

Roberto Carlos, ganador de tres premios Grammy, interpretará todos los éxitos favoritos del público como La distancia, Amada amante, Que será de ti, Un millón de amigos, La paz de tu sonrisa, Desahogo, Un gato en la oscuridad, Amiga, Lady Laura, Si el amor se va, Cóncavo y convexo, entre otras.

La gira estadounidense abrirá en el American Airlines Arena de Miami, y la empresa AEG Live, encargada de la producción de los conciertos, no descarta que se añadan nuevas fechas en las próximas semanas.

Con más de 120 millones de álbumes, Roberto Carlos es el artista más vendido de la música latina en el mundo, de acuerdo con el comunicado.

Ha grabado más de 90 álbumes en una carrera musical que abarca más de 50 años.

El legendario cantante nació en Itapemirim, Brasil. Su carrera artística surgió en los años sesenta con un estilo musical fuertemente influenciado por los Beatles y Elvis Presley.

Sin embargo, su voz melódica lo llevó al género pop, y a componer e interpretar baladas que le dieron renombre mundial.

En esta nota

cantante Carlos Música Roberto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain