Madonna se confiesa

La artista dice ser fan de Justin Bieber y rechaza las drogas

Madonna estrenó el martes 'MDNA', décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

Madonna estrenó el martes 'MDNA', décimo segundo álbum de estudio de su carrera. Crédito: EFE

La cantante Madonna recurrió el lunes a Twitter por primera vez para responder las preguntas de sus seguidores, a quienes confesó ser fan de Justin Bieber y aclaró su posición respecto a las drogas tras ser acusada este fin de semana de incitar a su consumo.

A través de la cuenta MadonnaMDNAday, la diva del pop, de 53 años, se expuso al interrogatorio de sus admiradores en esa popular red social de internet durante poco más de una hora y media con motivo del lanzamiento el martes de su nuevo disco ayer, MDNA, el décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

Madonna aprovechó la ocasión para mostrar su interés en visitar Perú y Brasil y declaró que no puede vivir sin el apoyo de sus seguidores en América Latina.

Conocida como “Material Girl”, la artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven canadiense Justin Bieber, de quien dijo que es “formidable” y que le encanta cuando “rapea”.

“Soy una fan enorme”, comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter y quien le contestó halagado.

“Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas”, dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de MDNA si coinciden en la misma ciudad.

La artista se refirió también a la cantante Katy Perry, a la que encuentra “atractiva”.

“Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel”, manifestó Madonna, quien apuntó que Baby One More Time era su tema preferido de Britney Spears y aplaudió la labor que hace Lady Gaga en apoyo de la comunidad homosexual y su “compromiso contra el abuso escolar”.

Esos comentarios llegaron después de que un supuesto seguidor de Gaga que se hace llamar weneedgaga le enviara en Twitter un mensaje en el que repetía una y otra vez “te odio”.

Además de Bieber, otro de los artistas que contactaron con Madonna a través de Twitter fue el DJ de música electrónica Deadmau5 quien había criticado con dureza a la cantante por presuntamente hacer apología de las drogas en un festival celebrado en Miami durante el fin de semana.

Madonna apareció por sorpresa en el Ultra Music de la ciudad de Florida junto a DJ Avicii y preguntó a los miles de asistentes cuántos de ellos “habían visto a Molly”.

“Molly” es el nombre común del MDMA, activo químico que se utiliza para fabricar éxtasis, droga asociada con frecuencia con la música electrónica.

“Eres un modelo de referencia para cientos de millones [de personas]. Tienes una voz poderosa. La música electrónica puede usar tu influencia positiva. No hables de ‘Molly'”, le pidió Deadmau5 en Twitter.

Madonna le respondió enviándole una fotografía en la que ella aparece con unas orejas de ratón (animal con el que se identifica Deadmau5), y en la que dijo no “apoyar el uso de drogas” y explicó el malentendido.

“Me estaba refiriendo [en Miami] a la canción Have You Seen Molly? escrita por mi amigo Cedric Gervais”, comentó Madonna, una respuesta que convenció a Deadmau5, a quien la diva del pop le recriminó que no la hubiera llamado para aclarar lo sucedido de forma “privada”.

El rato en Twitter sirvió para conocer aspectos personales de Madonna, como su afición a beber café, al cine francés e italiano, a cantar en la ducha y esconderse en el cuarto de baño, su predilección por los panes con mantequilla, el pastel de limón, las patatas fritas con un vaso de champán, su deseo de aprender hebreo y de hacer snowboard antes de morir.

La artista se definió como una “persona nocturna”, enganchada a escribir mensajes de texto, controladora que presta atención a los detalles de forma “obsesiva compulsiva” y “total y definitivamente” talentosa dando besos.

La mejor herramienta para que un hombre la corteje es que la “haga reír”, afirmó Madonna, quien cree en “la suerte, en espíritus de otro mundo y la energía”.

“No creo en las coincidencias y creo en la astrología”, explicó.

Madonna admitió que MDNA fue el disco más complicado de su carrera porque lo hizo mientras editaba su película W.E. y luego relató que se rompió el dedo meñique ensayando el tema Gang Bang.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain